El Correo Digital
Sábado, 20 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 26 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Aspas acaba con el Valladolid

fútbol | primera división

Aspas acaba con el Valladolid

El canterano del Celta marca dos de los tres goles de los gallegos ante el conjunto pucelano

06.01.13 - 03:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aspas acaba con el Valladolid
Aspas celebra uno de los goles del Celta. / Efe
El Celta de Vigo se reencontró con la victoria después de doblegar con comodidad a un Real Valladolid (3-1) que acusó demasiado sus bajas. Los celestes no ganaban en Liga en su estadio desde el pasado 5 de octubre, cuando derrotaran al Sevilla.
Paco Herrera había señalado en la previa que su goleador Iago Aspas no se encontraba a su mejor nivel, que había bajado su rendimiento respecto al inicio del campeonato, y el canterano aprovechó el primer partido del nuevo año para reivindicarse con un doblete.
Aspas abrió el marcador en el minuto 8, después de ganarle en carrera al central Marc Valiente y finalizar magistralmente en el mano a mano frente al portero venezolano Dani Hernández.
Pero la alegría apenas le duró dos minutos al celtismo por culpa de un monumental error de Javi Varas, quien, tras un mal control, se vio obligado a derribar al delantero Javi Guerra dentro del área. El colegiado Velasco Carballo le perdonó la expulsión, pero Alberto Bueno no erró su lanzamiento desde los once metros.
Ese fue el único disparo entre los tres palos, en todo el primer tiempo, de un Valladolid que acusó en exceso la ausencia de cinco de sus habituales titulares -Manucho, Rueda, Ebert, Víctor Pérez y Óscar-.
El Celta llevaba el peso del juego, aunque tampoco generaba mucho peligro. Hasta que el colegiado le regaló un penalti por un leve empujón de Balenziaga a Iago Aspas en el salto. El goleador celeste superó a Dani Hernández pero Velasco Carballo le mandó repetir el lanzamiento. Aspas no cambió de lado y batió de nuevo al portero venezolano.
Pudo redondear su gran actuación Iago Aspas en el minuto 36, pero se equivocó al querer asistir al internacional coreano Park en vez de acabar el mismo la jugada. En el arranque del segundo tiempo Alex López cerró el duelo con un potente disparo desde la frontal.
A partir de ahí el Celta empezó a acusar el desgaste y el Valladolid pudo meterle el miedo a su rival, pero Javi Varas enmendó su error anterior con dos buenas paradas a disparos de Omar (min.71) y Larsson (min.80).
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
\
Los fondos recaudados y el aumento de la visibilidad pública ayudarán a FEAFES a seguir realizando, como hasta el momento, acciones enfocadas al fomento de los hábitos de vida saludable, la promoción de la salud mental y la inclusión social de las personas con enfermedad mental
Media Maratón de Valencia: Running Fallero en la Trinidad Alfonso 2014
La carrera presenta dos líneas de participación activa para los falleros, pues estos podrán elegir si quieren representar a su falla como corredores o como parte de un equipo de animación.
50 ironman en 50 días: el nuevo reto del ultrafondista tafallés Ricardo Abad
En febrero de 2012 consiguió el récord Guiness de correr 500 maratones en 500 días
A falta de diez días  para la carrera nocturna del Guadalquivir 2014, ya hay 18.500 inscritos
Además de un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta
Urbión acogerá la primera carrera de montaña de España apta para celíacos
La prueba transcurrirá por parajes singulares de la sierra de Urbión como la Laguna Negra o la cumbre donde nace el río Duero
La Tenerife Bluetrail 2014 rebasa las 1300 inscripciones
Este 2014 la modalidad Ultratrail se pasa de 101 a 94 km
El Triatlón de Vitoria espera congregar a 1.850 atletas el 12 de julio de 2015
Como en años anteriores Vitoria apuesta por mantener la meta en el centro de la ciudad para disfrute de los acompañantes y vitorianos
Falco Trail 2014: Cehegín será una de las sedes del circuito internacional de Ultra Trail
42km a traves de los caminos y sendas que se adentran en el majestuoso entorno natural de las Sierras del Quipar y Burete
La Martín Fiz 2015 abre hoy sus inscripciones
La fiesta atlética de Vitoria­‐Gasteiz, se celebrará el próximo 10 de Mayo de 2015
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.