El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Aspas acaba con el Valladolid

fútbol | primera división

Aspas acaba con el Valladolid

El canterano del Celta marca dos de los tres goles de los gallegos ante el conjunto pucelano

06.01.13 - 03:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aspas acaba con el Valladolid
Aspas celebra uno de los goles del Celta. / Efe
El Celta de Vigo se reencontró con la victoria después de doblegar con comodidad a un Real Valladolid (3-1) que acusó demasiado sus bajas. Los celestes no ganaban en Liga en su estadio desde el pasado 5 de octubre, cuando derrotaran al Sevilla.
Paco Herrera había señalado en la previa que su goleador Iago Aspas no se encontraba a su mejor nivel, que había bajado su rendimiento respecto al inicio del campeonato, y el canterano aprovechó el primer partido del nuevo año para reivindicarse con un doblete.
Aspas abrió el marcador en el minuto 8, después de ganarle en carrera al central Marc Valiente y finalizar magistralmente en el mano a mano frente al portero venezolano Dani Hernández.
Pero la alegría apenas le duró dos minutos al celtismo por culpa de un monumental error de Javi Varas, quien, tras un mal control, se vio obligado a derribar al delantero Javi Guerra dentro del área. El colegiado Velasco Carballo le perdonó la expulsión, pero Alberto Bueno no erró su lanzamiento desde los once metros.
Ese fue el único disparo entre los tres palos, en todo el primer tiempo, de un Valladolid que acusó en exceso la ausencia de cinco de sus habituales titulares -Manucho, Rueda, Ebert, Víctor Pérez y Óscar-.
El Celta llevaba el peso del juego, aunque tampoco generaba mucho peligro. Hasta que el colegiado le regaló un penalti por un leve empujón de Balenziaga a Iago Aspas en el salto. El goleador celeste superó a Dani Hernández pero Velasco Carballo le mandó repetir el lanzamiento. Aspas no cambió de lado y batió de nuevo al portero venezolano.
Pudo redondear su gran actuación Iago Aspas en el minuto 36, pero se equivocó al querer asistir al internacional coreano Park en vez de acabar el mismo la jugada. En el arranque del segundo tiempo Alex López cerró el duelo con un potente disparo desde la frontal.
A partir de ahí el Celta empezó a acusar el desgaste y el Valladolid pudo meterle el miedo a su rival, pero Javi Varas enmendó su error anterior con dos buenas paradas a disparos de Omar (min.71) y Larsson (min.80).
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz 2016 también se corre con casco, mono y patines
La prueba maratoniana en patines, que se celebra en paralelo al resto de modalidades de competición de la cita gasteiztarra, se afianza cada año como una de las grandes citas del panorama estatal. Este año, el cartel es excepcional con el imbatido Iñigo Vidondo, en hombres, y Berezi Martinez, en fém
Eurafrica Trail 2016 reunirá a 800 participantes en esta prueba entre España y  Marruecos
La prueba estrella tendrá un recorrido de 80 kilómetros así como también habrá otra de 55 kilómetros. El 31 de octubre se compite en suelo africano para regresar la expedición a Europa el 1 de noviembre
Mil atletas participarán en la carrera popular 10K Vigo Praia de Samil
La carrera comenzará a las diez y media de la mañana y el circuito, idéntico al del pasado año, está homologado por la Federación Española de Atletismo (RFEA)
El EDP San Fermín Marathon 2016 adelanta fecha al 18 de junio
La tercera edición de la cita atlética de Pamplona presentará una oferta deportiva con tres distancias de 42k, 21k y 10k, aptas para todos los perfiles de corredor, y que discurrirán por las principales calles de la capital navarra. El proceso de inscripción ya está en marcha
Primera \
El Kilómetro Vertical es la primera de las pruebas que integran la Transvulcania 2016 que tiene su día grande este sábado con la celebración de la ultra, media y maratón, competiciones todas que se integran en las series mundiales de las carreras de montaña
Alcúdia acoge la sexta edición del Thomas Cook Ironman 70.3 de Mallorca con 3.500 atletas inscritos
La prueba, que consiste en superar 1,9 kilómetros de natación, 90 km de bicicleta y 21.1 km de carrera a pie ofrecerá un amplio cartel de atletas profesionales que llegarán a Alcúdia, al norte de Mallorca, para clasificarse al Campeonato del Mundo Ironman que se disputará en Queensland (Australia)
La Media Maratón Zaragoza 2016 batirá su propio récord de participación con cerca de 4.000 corredores
Los favoritos al triunfo final son Said Aitadi, José Antonio Casajús y Eduane Chaikaui, en categoría masculina, y en féminas Patricia Cabedo y Alicia Pérez. Este jueves se cierran las inscripciones
García Bragado y Bea Pascual capitanes del equipo español en el Mundial de Marcha en Roma
España contará también con un campeón mundial en ejercicio, el murciano Miguel Ángel López (20 km), que tiene plaza olímpica fija en esta distancia aunque se propone competir también en 50kms.
El Medio Maratón Albacete 2016 tendrá a una marea de 2.500 corredores en su línea de salida
Los participantes afrontarán un recorrido de tres vueltas para completar los 21,097kms. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones habrá animación a lo largo de todo el recorrido, con batucada en el Paseo de la Cuba, la Avenida de España y la Circunvalación
La carrera nocturna Sport Zone Disco Night Urban Race de Lanzarote reunirá a 900 especialistas
Esta cita, que combina deporte y diversión, pondrá en liza las distancias de cinco y diez kilómetros, junto a diversas actividades paralelas como zumba y música en directo.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.