Bakero coge las riendas del Juan Aurich peruano

El técnico español, exjugador del Barcelona, asume la dirección del equipo para la Copa Sudamericana y la temporada 2013

COLPISALIMA
Bakero, a la conquista de Perú. / Archivo/
Bakero, a la conquista de Perú. / Archivo

El técnico español José María Bakero asumió ayer la dirección técnica del club Juan Aurich para la Copa Sudamericana y el campeonato profesional de fútbol 2013, informó el club. "No vengo aquí a prometer ganar títulos. Yo vengo aquí a trabajar con humildad, intentar adaptarme lo más rápido posible, conocer rápidamente a mi equipo y de ahí poder competir", dijo en conferencia de prensa Bakero tras ser presentado oficialmente en un hotel de Lima. El exjugador del Barcelona que dirigirá al Aurich en la próxima Copa Sudamericana 2013, aseguró que estos primeros días le servirán para conocer al equipo norteño y evaluar posibles refuerzos.

"Primero quiero conocer lo antes posible el plantel de jugadores, es muy importante el tema de la juventud para mí", señaló el técnico que llegó en reemplazo del peruano Franco Navarro. Bakero, de 49 años, entrenó anteriormente a los clubes polacos Lech Poznan y Varsovia entre 2009 y 2012. En su país dirigió a la Real Sociedad en 2006. Juan Aurich fue fundado el 3 de setiembre de 1922 y es considerado uno de los mejores clubes peruanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos