El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un hombre por matar a una persona y herir a otra

Tiroteo en Moaña

Detenido un hombre por matar a una persona y herir a otra

Fuentes cercanas al suceso indican que todo apunta a que se debió a un ajuste de cuentas por deudas relacionadas con las drogas

05.01.13 - 14:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Detenido un hombre por matar a una persona y herir a otra
Un enfermero traslada a uno de los heridos en camilla. / Sxenick (Efe)
El presunto autor de un tiroteo que se saldó con una persona muerta y otra herida en la localidad pontevedresa de Moaña ha sido detenido minutos antes de las 11.00 horas de este sábado, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los hechos se registraron sobre las 4.00 horas en el barrio de O Con, cercano al puerto y donde reside el detenido, de unos 50 años. A continuación, la Guardia Civil y la Policía desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la calle Fernando García Arenal, puesto que sospechaban que el agresor se encontraba encerrado en el interior de su vivienda.
Sin embargo, tras varias horas, el individuo, un vecino de Moaña "muy conocido" y al que llaman 'O Briso', ha sido detenido cuando volvía de tomar un café en un local cercano, según confirman fuentes de la Policía Local. El fallecido y el herido -trasladado a un centro hospitalario de Vigo- eran cuñados, de unos 50 años y también vecinos de esta localidad pontevedresa. En concreto, del barrio de Meira de Arriba. Aunque no han trascendido las causas del suceso, fuentes consultadas indican que todo apunta a que se debió a un ajuste de cuentas por deudas relacionadas con las drogas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.