El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 14 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Piatti resuelve en Granada

fútbol | primera división

Piatti resuelve en Granada

El Valencia sumó tres puntos de oro en un partido en el que los nazaríes notaron en exceso quedarse en inferioridad numérica a la media hora de encuentro

05.01.13 - 22:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piatti resuelve en Granada
El delantero del Valencia Piatti (d) celebra la consecución del segundo gol del Valencia. / Efe
Un gol del argentino Pablo Piatti en la recta final del partido dio al Valencia su segundo triunfo a domicilio (1-2) en la presente Liga, a costa de un Granada que lleva tres meses sin ganar en Los Cármenes.
El Valencia sumó tres puntos de oro en su visita a Los Cármenes en un partido en el que el Granada notó en exceso quedarse en inferioridad numérica a la media hora de encuentro por la expulsión de Mikel Rico.
El equipo levantino firmó una gran remontada y una buena actuación, fue mejor que el cuadro andaluz y dominó casi siempre pese a no estar acertado ante el gol en un choque que tuvo los otros dos tantos al inicio del segundo acto, del local Bryan Angulo y el del empate de Jonas.
El Valencia llevó el peso del partido en el primer tiempo gracias a su superioridad en la medular, aunque apenas creó ocasiones de gol ante un Granada que, por primera vez en su estadio esta campaña, no salió dominando y estuvo casi siempre a merced del rival.
Más aún tras la expulsión de Mikel Rico, que dejó a su equipo en inferioridad numérica en el minuto 33 al ver una segunda tarjeta amarilla tras golpear el balón en el brazo derecho.
Después de varios disparos lejanos, que se fueron desviados, de Banega y Piatti, las primeras opciones claras para marcar fueron locales, pero Ighalo cabeceó muy flojo a las manos de Diego Alves (m.19) y, justo después, nadie acertó a rematar en el área pequeña un buen envío de Mikel Rico.
La primera parada de Roberto fue una buena mano abajo a disparo de Piatti (m.25), mientras que Siqueira se interpuso entre el meta y Parejo, a la media hora, en la mejor oportunidad de los visitantes.
De la expulsión al descanso, enfado total en la afición local con el árbitro Undiano Mallenco, dominio del equipo valenciano pero solo una llegada más: un lanzamiento de Jonas, muy activo en el primer tiempo, que paró bien Roberto.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, reforzó a su equipo en el comienzo del segundo tiempo con la entrada al campo, para jugar de falso extremo, del lateral Bryan Angulo en lugar de Dani Benítez, que se fue lesionado.
Pese a su inferioridad, el Granada salió valiente y, en el minuto 50, Angulo cazó un balón en el área y adelantó a su equipo con un sutil remate que superó a Diego Alves y se coló por una escuadra.
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, respondió al tanto local con una ofensiva total, ya que quitó del campo a Albelda para meter a otro delantero, Valdez, y le salió bien, ya que Rami pudo empatar de cabeza pero su remate se fue alto (m.56), poco antes de que Siqueira se cruzara, otra vez, de forma providencial cuando Soldado se plantó ante Roberto.
El Valencia apretaba y empató al cuarto de hora con un remate de cabeza de Jonas, tras una saque de esquina, mientras que, justo después, Valdez casi marca, también de cabeza, anticipándose bien a Roberto, Mainz sacó el gol de la remontada bajo palos y Jonas mandó el balón fuera cuando estaba en franca posición ante Roberto.
El dominio visitante fue total hasta el final pero el tanto de la remontada llegó en el minuto 82, cuando su acosó era menor, en una acción afortunada de Soldado, que disparó a meta de forma defectuosa convirtiendo su tiro en un pase perfecto para Piatti, que solo tuvo que empujar a gol.
En los últimos minutos, con el Granada buscando un imposible, Tino Costa y Soldado, éste último con un remate al palo, perdonaron el tercer gol visitante.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Alex Carneros: \
El presidente del BM Bilbao Santutxu ve a sus atletas \"preparadas para defender el título de campeonas\", y señala que sus rivales más directos son el \"Clínica dental Seoane Pampin y Maratón de Madrid, que se han reforzado esta temporada, y cuentan con muy buenas atletas\"
El Maratón de Tel Aviv queda suspendido tras colapso de dos corredores por calor
Los organizadores y la Alcaldía informaron de la suspensión de la carrera a media mañana, tras haberse completado la fase profesional con la victoria del keniano William Kiprono Yegon
El conjunto Topeak Ergon Team, nuevo campeón de la Andalucía Bike Race 2015
Alban Lakata y Kristian Hynek se adjudican el triunfo de la sexta etapa de la prueba andaluza, confirmándose como ganadores finales. En categoría femenina, Milena Landtwing y Ester Süss (Wheeler Pro Team) han sido las ganadoras absolutas
27 Kangas Mountain 2015: David López Castán, el rival a batir en el exigente trail asturiano
En féminas, Nuria Domínguez (Buff Spain), campeona del mundo con la selección española y campeona de la Copa de España, aparece la gran favorita. Los más de 400 corredores inscritos deberán superar un trazado de 30 kilómetros y 3.500 metros de desnivel
«Runners for Ethiopia», zapatillas de running solidarias para impulsar el atletismo africano
El triatleta y fisioterapeuta, Jordi Reig, comandada esta iniciativa, cuya misión es donar material deportivo, y ofrecer servicio terapéutico y formativo a los centros de alto rendimiento de Etopia, cuna del atletismo. El reto ya cuenta con 20 aventureros del running
Raúl Gurekin Martxa BTT 2015, «pon Bilbao a tus pies»
Desde el barrio bilbaíno de Miribilla, 600 bikers serán los que estrenen la primera edición de esta marcha en bicicleta de montaña, que recorrerá el entorno del emblemático Pagasarri. Julen Zubero y Vidal Celis serán algunos de los rostros más conocidos entre los participantes
La Kosta Trail 2015 apoyará la labor de la Asociación Vizcaína de Diabetes
En la décima edición de esta prueba de montaña de Sopela ya ha confirmado participación el equipo Team One, compuesto por deportistas con diabetes para demostrar que con diabetes también se puede hacer deporte
Desenlace final abierto en la Andalucía Bike Race 2015
La quinta etapa de la prueba andaluza ha vivido una nueva victoria parcial del equipo Extremadura-GR100, y el conjunto Topeak Ergon Team es el nuevo líder provisional de la carrera. En categoría femenina, el Wheeler Pro Team sigue manteniendo el liderato
Iraia García, BM Bilbao: \
En la competición del cross corto, el objetivo del BM Bilbao está centrado en superar el sexto puesto de la edición anterior del Campeonato de España de Cross, aunque Iraia no descarta el podio. Un podio que ve \"más que factible\" para sus compañeras de equipo en el cross largo
Euskadi, representada con 15 clubles y 29 equipos en los campeonatos nacionales de Cross
La mayor participación corresponderá a Guipúzcoa con 16 equipos, mientras que Bizkaia presentará 10 y Álava 3. Del total de conjuntos vascos registrados, 15 serán femeninos, dándose el caso que en la única carrera en la que la Federación Vasca no estará representada será la de promesas mujeres
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.