El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 16 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Piatti resuelve en Granada

fútbol | primera división

Piatti resuelve en Granada

El Valencia sumó tres puntos de oro en un partido en el que los nazaríes notaron en exceso quedarse en inferioridad numérica a la media hora de encuentro

05.01.13 - 22:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piatti resuelve en Granada
El delantero del Valencia Piatti (d) celebra la consecución del segundo gol del Valencia. / Efe
Un gol del argentino Pablo Piatti en la recta final del partido dio al Valencia su segundo triunfo a domicilio (1-2) en la presente Liga, a costa de un Granada que lleva tres meses sin ganar en Los Cármenes.
El Valencia sumó tres puntos de oro en su visita a Los Cármenes en un partido en el que el Granada notó en exceso quedarse en inferioridad numérica a la media hora de encuentro por la expulsión de Mikel Rico.
El equipo levantino firmó una gran remontada y una buena actuación, fue mejor que el cuadro andaluz y dominó casi siempre pese a no estar acertado ante el gol en un choque que tuvo los otros dos tantos al inicio del segundo acto, del local Bryan Angulo y el del empate de Jonas.
El Valencia llevó el peso del partido en el primer tiempo gracias a su superioridad en la medular, aunque apenas creó ocasiones de gol ante un Granada que, por primera vez en su estadio esta campaña, no salió dominando y estuvo casi siempre a merced del rival.
Más aún tras la expulsión de Mikel Rico, que dejó a su equipo en inferioridad numérica en el minuto 33 al ver una segunda tarjeta amarilla tras golpear el balón en el brazo derecho.
Después de varios disparos lejanos, que se fueron desviados, de Banega y Piatti, las primeras opciones claras para marcar fueron locales, pero Ighalo cabeceó muy flojo a las manos de Diego Alves (m.19) y, justo después, nadie acertó a rematar en el área pequeña un buen envío de Mikel Rico.
La primera parada de Roberto fue una buena mano abajo a disparo de Piatti (m.25), mientras que Siqueira se interpuso entre el meta y Parejo, a la media hora, en la mejor oportunidad de los visitantes.
De la expulsión al descanso, enfado total en la afición local con el árbitro Undiano Mallenco, dominio del equipo valenciano pero solo una llegada más: un lanzamiento de Jonas, muy activo en el primer tiempo, que paró bien Roberto.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, reforzó a su equipo en el comienzo del segundo tiempo con la entrada al campo, para jugar de falso extremo, del lateral Bryan Angulo en lugar de Dani Benítez, que se fue lesionado.
Pese a su inferioridad, el Granada salió valiente y, en el minuto 50, Angulo cazó un balón en el área y adelantó a su equipo con un sutil remate que superó a Diego Alves y se coló por una escuadra.
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, respondió al tanto local con una ofensiva total, ya que quitó del campo a Albelda para meter a otro delantero, Valdez, y le salió bien, ya que Rami pudo empatar de cabeza pero su remate se fue alto (m.56), poco antes de que Siqueira se cruzara, otra vez, de forma providencial cuando Soldado se plantó ante Roberto.
El Valencia apretaba y empató al cuarto de hora con un remate de cabeza de Jonas, tras una saque de esquina, mientras que, justo después, Valdez casi marca, también de cabeza, anticipándose bien a Roberto, Mainz sacó el gol de la remontada bajo palos y Jonas mandó el balón fuera cuando estaba en franca posición ante Roberto.
El dominio visitante fue total hasta el final pero el tanto de la remontada llegó en el minuto 82, cuando su acosó era menor, en una acción afortunada de Soldado, que disparó a meta de forma defectuosa convirtiendo su tiro en un pase perfecto para Piatti, que solo tuvo que empujar a gol.
En los últimos minutos, con el Granada buscando un imposible, Tino Costa y Soldado, éste último con un remate al palo, perdonaron el tercer gol visitante.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Iván Fernández: «El maratón tiene algo especial. Hay que ir con paciencia y tenerle respeto»
Entrevistamos al corredor alavés del equipo Bikila Nike tiene por delante su mayor desafío como corredor profesional: debutar en una maratón, en Hamburgo, y lograr la mínima que le ponga en parrilla de salida para alcanzar su sueño, ser atleta olímpico en Río 2016
Bebidas deportivas vs cápsulas de sal ¿qué tomas para mejorar tu rendimiento deportivo?
Un estudio realizado por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) durante la edición de Ecotrimad 2013, analiza la efectividad de las cápsulas con sal sobre el rendimiento deportivo en triatletas
La Subida a Estíbaliz 2015 celebra su 30 edición dando protagonismo al corredor popular
Un total de 1.200 corredores, entre populares y de élite, afrontarán el exigente recorrido de 15 kilómetros, que alterna tramos de asfalto con caminos de tierra prensada. Nieves Zarza recibirá un homenaje por sus trece victorias en la carrera alavesa
El circuito TriWhite 2015 inaugura la competición con el triatlón de Benidorm
Más de 650 triatletas, en representación de 250 clubes de España, serán los protagonistas del estreno de este circuito de triatlones que se disputa en siete sedes repartidas en tres comunidades autónomas diferentes
Wings For Life World Run 2015 Aranjuez, «corre, corre que te pillo»
Prepara tus zapatillas y anótalo en la agenda: la única carrera simultánea que se lleva a cabo en 33 países del mundo, vuelve el 3 de mayo con dos novedades importantes. La segunda edición de esta peculiar prueba tendrá lugar en Aranjuez ¡Ya puedes inscribirte!
Dakota Jones apuesta por el recorrido \
El ultrafondista norteamericano, con su reciente fichaje por el Salomon Running Team, se prepara en La Palma con un mes antelación para dar \"lo mejor de sí mismo\" y optar al triunfo en esta exigente prueba de trail running
El Desafío del Buda 2015 regresa al calendario deportivo de competiciones de MTB
Esta prueba de bicicleta de montaña tendrá un recorrido exigente de 73 kilómetros con casi 2.000 metros de desnivel positivo, y discurrirá por los espectaculares parajes de la Axarquía malagueña. El plazo de inscripción ya está en marcha
El Rock n Roll Madrid 2015 pondrá en liza a más de 8.700 corredores extranjeros
Entre los objetivos destacados de la competición se tratará de batir el récord masculino de media maratón en suelo madrileño, en poder de Eliud Kioserem. La marca a superar es bajar de 1 hora 2 minutos y 8 segundos
North Pole Marathon 2015, un evento atlético-polar en formato aventura
Entre los corredores procedentes de 22 países, el checo Petr Vabrousek y la australiana Heather Hawkins han sido los vencedores a 30 grados bajo cero sobre el hielo flotante del océano Glacial Ártico
El UTBCN 2015 encara su recta final con su edición más numerosa e internacional
La quinta edición del Ultra Trail Barcelona ya supera el número de corredores inscritos de anteriores ediciones, y en la línea de salida del próximo 25 de abril habrá atletas de 39 nacionalidades diferentes, con una participación del 20% de participantes foráneos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.