El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer muere degollada por su expareja en Valencia

en Benaguasil

Una mujer muere degollada por su expareja en Valencia

El hombre detenido como presunto autor de los hechos no tenía ninguna denuncia previa por violencia machista

04.01.13 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 33 años ha sido degollada en Benaguasil (Valencia), al parecer por su expareja, según han confirmado hoy fuentes de la Guardia Civil. El suceso se produjo pasadas las 22.00 horas de anoche en la calle Cirilo Amorós de la citada localidad cuando el hombre apuñaló a la mujer en la vía pública y le causó heridas en el cuello que le produjeron la muerte, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Al parecer, la joven -de 33 años y cuya identidad aún no se conoce pero que no era vecina del municipio- acudió a Benaguasil para ver a unos amigos. Al bajar del coche, el supuesto agresor estaba esperándola con un cuchillo de grandes dimensiones, tal y como han informado las fuerzas de seguridad. La víctima trató de escapar pero el presunto agresor la siguió hasta que le quitó la vida. Después subió a su coche y huyó rápidamente.
Dos horas después, pasada la medianoche, se entregó a la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil y se encuentra detenido. La Guardia Civil ha confirmado que se trata de la expareja de la víctima y que no tenía ninguna denuncia previa por violencia machista.
Los vecinos están consternados. Algunos presenciaron los hechos y han podido dar algunos detalles a los agentes de la Guardia Civil, que en estos momentos se encuentra investigando los hechos. Los cuerpos de seguridad han confirmado esta misma mañana que se trata de un nuevo caso de violencia de género, el primero de este recién inaugurado año.
Se ha convocado una concentración de repulsa frente al ayuntamiento de la localidad.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.