El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Naomi Campbell, atacada en plena calle del centro de París

famosos

Naomi Campbell, atacada en plena calle del centro de París

Un hombre la zarandeó y arrojó contra el suelo, provocándole una rotura de ligamentos en la pierna

04.01.13 - 14:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En silla de ruedas, custodiada por guardaespaldas y con una rotura de ligamentos en la pierna. Así se encuentra la top model británica Naomi Campbell después de que un individuo le atacara de forma violenta hace unos días cuando intentaba coger un taxi en una céntrica calle de París.
La modelo notó que un hombre la observaba a lo largo de la noche, individuo que habría aprovechado para atacarla al quedarse sola, según ha relatado un amigo de Campbell al 'New York Post'. El atracador inició un forcejeo con la modelo y acabó empujándola contra el suelo, donde se golpeó la rodilla en la caída. El motivo sería al parecer las joyas de lujo que llevaba encima ese día como publicidad de una marca.
El novio de Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la trasladó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J. Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Naomi Campbell, atacada en plena calle del centro de París
La modelo Naomi Campbell. / Archivo
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.