El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 26 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda

Rubén Castro, en el 45, y Jorge Molina, en el 57, adelantaron a los andaluces

05.01.13 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda
Castro celebra el primer gol de su equipo. / Efe
- El Real Betis anticipó sus Reyes Magos con una victoria en La Romareda (1-2) frente a un Real Zaragoza que solo recibió carbón porque continúa con una trayectoria nefasta en su estadio.
El conjunto andaluz volvió a demostrar las razones por las que es un viajero temible en la actual temporada, en la que solo le supera en números fuera de su estadio el líder de la competición, el Barcelona, mientras que tuvo enfrente al tercer peor equipo en su estadio, que solo ha ganado tres encuentros de los nueve que ha disputado y ha perdido el resto.
Los pupilos de Pepe Mel, una vez más al contragolpe, se hicieron con sus primeros puntos del año en un encuentro en el que les bastó el especial instinto de su goleador, Rubén Castro, que ya suma diez tantos, para marcar el primero y un claro error en un pase local para que el recién ingresado en el campo Jorge Molina lograse el segundo y dejara el partido prácticamente sentenciado.
En la primera media hora el férreo control en los marcajes de ambos conjuntos impidió cualquier acercamiento a las porterías.
Todo el juego discurría en el centro del campo y nadie era capaz de fabricar una jugada para poner el balón en buenas condiciones cerca del cualquiera de las áreas.
Sin embargo, a partir del minuto treinta el conjunto aragonés gozó de sus mejores momentos en la primera mitad porque consiguió combinar con acierto y encontrar huecos que antes no había en la defensa del equipo verdiblanco y también porque en la estrategia superaba a su rival, que pasaba por muchos apuros.
Hasta en cuatro ocasiones el conjunto de Manolo Jiménez estuvo cerca del gol, pero en ninguna consiguió rematar ya que la defensa del equipo andaluz estuvo muy rápida para evitarlo.
En pleno dominio del Zaragoza, el equipo de Pepe Mel consiguió enlazar un rápido contragolpe, en el minuto 45, con un balón a Rubén Castro, que lo aprovechó a la perfección para adelantar a su equipo en el marcador en el primer disparo entre los tres palos de los dos contendientes.
En el inicio del segundo periodo Jorge Molina, que acaba de entrar en el terreno de juego, falló una clara ocasión para haber puesto el 0-2, pero dos minutos después, en el 57, no perdonó un error en la entrega local en zona defensiva para anotar.
El Real Zaragoza intentó inquietar a su oponente adelantando más sus líneas, pero eso traía consigo más huecos y peligro por la velocidad de las contras del conjunto sevillano, que pudo anotar el tercero en el 70 con una doble ocasión de Rubén Castro que abortó el meta local Roberto.
Siete minutos más tarde, Paco Montañés reavivaba la llama de la esperanza al hacer subir el 1-2 al marcador, en el primer disparo entre los tres palos de los locales, pero solo fue un espejismo porque en el tiempo restante el Zaragoza no creó ninguna ocasión para haber rescatado al menos un punto.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Genzebe Dibaba, atracción estelar de la reunión internacional de Atletismo de Barcelona
La atleta etíope viene de ganar las carreras de la 'Diamond League' de Oslo y Eugene (Estados Unidos) de 5.000 y 3.000 metros, y en Barcelona disputará los 1.500 metros
Recta final para el arranque del espectáculo en el Triathlon Vitoria Gasteiz 2015
Todos los detalles que debes tener en cuenta para participar en la octava edición de esta competición alavesa, que pondrá en escena a 2.100 triatletas. Modificaciones del recorrido, horario, guía del triatleta, e incluso la jornada del Uratloi con sorteo de dorsales incluido
La Electric Run España 2015 se estrenará en Barcelona en el mes de octubre
El Forum de la ciudad condal será el punto de encuentro de miles de corredores, que pondrán la luz y el colorido a la noche barcelonesa para recorrer los 5 kilómetros más emocionantes. Proceso de inscripción en marcha ¡Vive una experiencia única!
Plentzia y Pasai Donibane, escenarios de las pruebas triatletas del primer «finde» de julio
La decimosegunda edición del Acuatlón de Plentzia (Bikzaia) tendrá lugar en sesión vespertina del próximo sábado con una competición en modalidad sprint. Mientras que la segunda edición del triatlón de Donibane está programada para la matinal del domingo
El Maratón de Logroño convertirá sus kilómetros en ayuda para la Cruz Roja y el Banco Alimentos
En el plano de la competición, además de presentar los recorridos de maratón y media maratón, la carrera logroñesa también pondrán a disposición de los corredores una prueba de 10 kilómetros como gran novedad en esta edición
El Maratón de Valencia 2015 rebasa la barrera de los 10.500 runners inscritos
La Media Maratón también supera sus registros, alcanzando la cifra de 6.585 dorsales reservados, lo que supone un crecimiento de un 60% respecto al mismo período de 2014. El Maratón ha experimentado también un crecimiento del 40% respecto a julio del año pasado
Memorial Milla de la Sardina 2015, una cita popular ineludible en Santurtzi
La fecha señalada de su celebración será el próximo domingo 12 de julio. La inscripción gratuita se llevará a cabo el mismo día de la carrera, en el Polideportivo Santurtzi, hasta media hora antes del inicio de cada prueba
Silvino Cubesare, corredor rarámuri: \
Entrevista al atleta mexicano de la Sierra Trarahumara que narra su experiencia como vencedor del Gran Trail Peñalara 60K, disputado el pasado fin de semana en la Sierra de Guadarrama en Navacerrada (Madrid)
La Salve Street Run invita a la Kosta Trail su quinta quedada runner en Bilbao
El entrenador personal bilbaíno, Imanol Loizaga, volverá a dirigir la sesión, y tendrá como embajador a Jesús Beamonte, organizador de la Kosta Trail y responsable de marketing de Forum Sport. La cita este miércoles a partir de las 19.30 horas
Aquatrail Vertical 2015: un kilómetro de natación y ascenso a la Bola del Mundo, un reto de altura
Serán 10 km con un desnivel ascendente de 1.000 metros entre salida y el techo de la Comunidad de Madrid. Luego un descenso serpenteante ideal para los expertos en trail, según los organizadores de la carrera en el Parque Nacional de Guadarrama
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.