El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 15 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda

Rubén Castro, en el 45, y Jorge Molina, en el 57, adelantaron a los andaluces

05.01.13 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Betis anticipa sus Reyes Magos con un triunfo en La Romareda
Castro celebra el primer gol de su equipo. / Efe
- El Real Betis anticipó sus Reyes Magos con una victoria en La Romareda (1-2) frente a un Real Zaragoza que solo recibió carbón porque continúa con una trayectoria nefasta en su estadio.
El conjunto andaluz volvió a demostrar las razones por las que es un viajero temible en la actual temporada, en la que solo le supera en números fuera de su estadio el líder de la competición, el Barcelona, mientras que tuvo enfrente al tercer peor equipo en su estadio, que solo ha ganado tres encuentros de los nueve que ha disputado y ha perdido el resto.
Los pupilos de Pepe Mel, una vez más al contragolpe, se hicieron con sus primeros puntos del año en un encuentro en el que les bastó el especial instinto de su goleador, Rubén Castro, que ya suma diez tantos, para marcar el primero y un claro error en un pase local para que el recién ingresado en el campo Jorge Molina lograse el segundo y dejara el partido prácticamente sentenciado.
En la primera media hora el férreo control en los marcajes de ambos conjuntos impidió cualquier acercamiento a las porterías.
Todo el juego discurría en el centro del campo y nadie era capaz de fabricar una jugada para poner el balón en buenas condiciones cerca del cualquiera de las áreas.
Sin embargo, a partir del minuto treinta el conjunto aragonés gozó de sus mejores momentos en la primera mitad porque consiguió combinar con acierto y encontrar huecos que antes no había en la defensa del equipo verdiblanco y también porque en la estrategia superaba a su rival, que pasaba por muchos apuros.
Hasta en cuatro ocasiones el conjunto de Manolo Jiménez estuvo cerca del gol, pero en ninguna consiguió rematar ya que la defensa del equipo andaluz estuvo muy rápida para evitarlo.
En pleno dominio del Zaragoza, el equipo de Pepe Mel consiguió enlazar un rápido contragolpe, en el minuto 45, con un balón a Rubén Castro, que lo aprovechó a la perfección para adelantar a su equipo en el marcador en el primer disparo entre los tres palos de los dos contendientes.
En el inicio del segundo periodo Jorge Molina, que acaba de entrar en el terreno de juego, falló una clara ocasión para haber puesto el 0-2, pero dos minutos después, en el 57, no perdonó un error en la entrega local en zona defensiva para anotar.
El Real Zaragoza intentó inquietar a su oponente adelantando más sus líneas, pero eso traía consigo más huecos y peligro por la velocidad de las contras del conjunto sevillano, que pudo anotar el tercero en el 70 con una doble ocasión de Rubén Castro que abortó el meta local Roberto.
Siete minutos más tarde, Paco Montañés reavivaba la llama de la esperanza al hacer subir el 1-2 al marcador, en el primer disparo entre los tres palos de los locales, pero solo fue un espejismo porque en el tiempo restante el Zaragoza no creó ninguna ocasión para haber rescatado al menos un punto.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Carrera de la Energía, despertando tu lado más runner en Barcelona
adidas sorprende a más de 500 corredores con una original carrera de orientación: 3 equipos de runners diferentes, 3 salidas distintas y una meta común y secreta. Esta fiesta deportiva ha servido como marco de presentación del último lanzamiento de la marca: la Ultra Boost
Katarzyna Broniatowska se verá las caras con la elite española en la Milla de Bilbao 2015
La corredora polaca, doble medallista europea, tendrá como rivales más directas a las mejores atletas nacionales del momento sobre el asfalto bilbaíno, como son Solange Pereira e Isabel Macías. La pruebas absolutas podrán seguirse en directo vía online
Penúltimo tramo de inscripción del Maratón Martín Fiz 2015, en marcha
El próximo 31 de febrero este tradicional maratón de Vitoria-Gasteiz cambiará la cuota de inscripción para conseguir un dorsal y reservar plaza para correr el próximo 10 de mayo en la capital alavesa ¡Aprovecha los precios reducidos!
La Carrera Campus 2015 toma el testigo del Cross Rector en Logroño
El plazo de inscripción ya está en marcha hasta el próximo 13 de abril. Y toda la recaudación de la carrera irá destinada a apoyar a la Fundación Pioneros. La cita será el próximo 19 de abril
La Milla Internacional de Bilbao 2015 celebra su décimo aniversario por todo lo alto
La tradicional prueba bilbaína certifica un nuevo récord de participación con más de 1.400 inscritos, y alrededor de 850 escolares, que tomarán parte en el amplio programa de pruebas, a disputar el próximo sábado
El Medio Maratón de Madrid 2015 reunirá a más de 22.000 corredores en la capital
Dos importantes novedades de la populosa prueba madrileña son: la nueva ubicación de la línea de salida entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, y el adelanto de la hora por el cambio a horario veraniego. De forma paralela se disputa la carrera popular de 5kms.
El Mouaziz repite triunfo en la Media Maratón Ciudad de Málaga 2015
En categoría femenina, la campeona fue Lourdes González del club AD Marathón, que realizó una marca de 1 hora, 20 minutos y 13 segundos, por delante de Miriam Banderas y Beatriz Jiménez
Mohattane y Checa, vencedores en la tercera prueba del Circuito de Carreras Populares Divina Pastora
La carrera per la Salut \"Junts Podem\" ha contado con un total de 3.200 corredores en Valencia. La próxima cita será la segunda edición de la Carrera José Antonio Redolat, el próximo 26 de abril
Mo Farah mejora la marca europea de Fabián Roncero en Media Maratón
Catorce años después, el atleta británico ha despojado al corredor madrileño del título de ser el hombre más rápido de Europa en media maratón. El podio masculino del Maratón de Lisboa han realizado marcas por debajo de la hora
Atletas de máximo nivel darán espectáculo en la Media Maratón Azkoitia Azpeitia 2015
Un selecto grupo de corredores kenianos y etíopes buscarán bajar de la hora en esta carrera gipuzkoana de referencia en pruebas de ruta nacionales. Su vigesimosegunda edición también trae consigo importantes novedades
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.