Arbeloa: «Se da demasiada importancia a la suplencia de Casillas»

El lateral madridista dejó claro que el equipo no tendrá una cara en la Liga y otra en las otras competiciones en las que tiene más opciones: "Nadie puede pensar que vamos a bajar los brazos en la Liga

REDACCIÓNMADRID
Arbeloa: «Se da demasiada importancia a la suplencia de Casillas»

Álvaro Arbeloa, lateral del Real Madrid, asegura que el vestuario del equipo ha vivido con normalidad la reciente suplencia de Iker Casillas ante el Málaga: "Hay más suplentes que titulares que la semana. Tendríamos que hablar todas las semanas de la suplencia de 15 jugadores y de la titularidad de once. El propio Iker es el primero que lo ha tomado con normalidad, sin poner malas caras, apoyando a Adán y entrenando fuerte. Todos hemos pasado por el banquillo y con Iker se le está dando demasiada importancia".

El lateral madridista dejó claro que el equipo no tendrá una cara en la Liga y otra en las otras competiciones en las que tiene más opciones: "Nadie puede pensar que vamos a bajar los brazos en la Liga. Es imposible estar a tope para la Copa o la Champions sin dar todo en la Liga. No puedes elegir cuándo jugar bien y relajarte el resto de días". Para el aficionado no debe ser importante quién juega y quién no, sino que su equipo gane".

Arbeloa también analizó la dinámica negativa esta temporada en la Liga. "Somos el equipo que más dispara a puerta y al que menos le disparan. Hay detalles que no están haciendo perder puntos. Los jugadores tenemos que coger el máximo nivel". El defensa cree que al Madrid le falta "la puntería del año pasado", aunque habló también de "un cúmulo de circunstancias" y reconoció que el equipo "ha bajado fuera de casa". También quiso dar mérito al Barça: "Lo han ganado todo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos