El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 6 / 8 |
más información sobre el tiempo

Más deporte

Estás en: > > >
Davydenko deja sin final a Ferrer

tenis | doha
FÚTBOL

Davydenko deja sin final a Ferrer

El ruso disputará el título al francés Gasquet (6-2 y 6-3) e impide que el alicantino supere a Nadal en el ranking ATP
El Athletic de Bilbao hace oficial en su web el interés del club italiano por el delantero. Si se marcha en enero, el riojano podría disputar la 'Champions'

04.01.13 - 19:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Davydenko deja sin final a Ferrer
Davydenko deja sin final a Ferrer
El tenista español David Ferrer, primer cabeza de serie, se ha despedido en semifinales del torneo de Doha, de categoría ATP 250, tras verse claramente superado por el ruso Nikolay Davydenko (6-2, 6-3), que se jugará el título con el francés Richard Gasquet.
El duelo entre dos de los tenistas más veteranos del circuito, ambos con la treintena ya cumplida, cayó claramente del lado del jugador ruso. "No hubo manera con Davydenko. Muy superior a mi hoy. Esta noche para Auckland", se resignó Ferrer nada más acabar el partido a través de su cuenta en Twitter.
Las palabras del alicantino refrendaron lo visto sobre el asfalto árabe, donde el tenista ruso desplegó su mejor juego para volver a una final ATP por primera vez desde Múnich 2011. Sin fisuras en su saque -no concedió ni una bola de 'break- y aprovechando a la perfección su mejor arma, el resto, agobió a su adversario derrumbando su resistencia con dos 'breaks' en cada manga.
El jugador ruso buscará el vigésimo segundo título ATP de su carrera frente a Gasquet, segundo cabeza de serie del torneo que impuso su superioridad ante el alemán Daniel Brands (7-5, 7-5). En el balance previo de enfrentamientos entre los finalistas, domina el galo por 3-2.
Ya es oficial. La Juventus de Turín quiere a Fernando Llorente y el delantero riojano del Athletic de Bilbao es libre de negociar con el club que quiera puesto que restan menos de seis meses para la conclusión de su contrato. La información no la ha hecho pública el club turinés, sino el conjunto rojiblanco, al que pertenece el delantero hasta el próximo 30 de junio.
"La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro Club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina", explica el comunicado del club bilbaíno.
Llorente confirmó el pasado 4 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Lezama, su decisión de abandonar el Athletic al finalizar su contrato argumentando como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vizcaína en su contra. Otra de las razones que expuestas por Llorente para no continuar en Bilbao fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien". Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que le oferta que le planteó el club fue "irrechazable".
En la nota no se concreta si esas conversaciones están dirigidas a fichar al delantero internacional de manera inmediata, en el actual mercado invernal, o hacerlo de cara a la próxima temporada. En caso de marcharse en el mercado de invierno, el delantero riojano podría disputar la Liga de Campeones con la Juventus, ya que cada club dispone de una ficha extra para inscribir a un futbolista que haya jugado una competición continental de rango menor en la misma temporada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Las carreras populares ¿perdujican seriamente al medio ambiente?
Más de 340.000 corredores son los que toman parte en las diferentes pruebas del calendario nacional cada año. Pero esta dato también pone en tela de juicio el impacto medioambiental que ello supone. En España ¿se apuesta por las carreras sostenibles?
 Carrera Mixta de la UPV/EHU 2015, el running en pareja es más divertido en Bilbao
La novena edición de esta original prueba popular está abierta a la participación de todos los públicos: txiki y adultos, pero siempre con el único requisito de correr en tándem mixto ¡Últimos días de inscripción!
El circuito internacional Gran Fondo New York, de estreno ciclista en Barcelona
Por primera vez, esta marcha cicloturista desembarcará en la ciudad condal el próximo 22 de marzo, presentando dos recorridos diferentes para los participantes. La inscripción sigue abierta hasta el próximo 15 de marzo ¡Últimos días para apuntarse
Transvulcania Training Camp 2015, plan de entrenamiento a la carta para Semana Santa
Propuesta de turismo y deporte para preparar esta carrera de montaña, a disputar el próximo 9 de mayo, en la Isla de La Palma. Fernanda Maciel y Yeray Durán impartirán exclusivas masterclass a todos los asistentes. Inscripción abierta
Kids Race Maratón de Barcelona 2015, los más pequeños también se apuntan al running
En la jornada del sábado, y como aperitivo al maratón, también se celebrará la tradicional Breakfast Run, de poco más de 4 kilómetros y abierta a la participación de todo el público. Además se han hecho públicos la localización de los avituallamientos en carrera
Plasencia decidirá al campeón nacional del X-Terra Spain Tour Triatlón Extremo 2015
La organización de esta especialidad de triatlón estima que alrededor de 300 participantes competirán en la categoría elite, que también pone en juego el billete para el Campeonato del Mundo, en Maui (Hawai)
Todas las estrellas del trail running que competirán en la Transgrancanaria 2015
El abanico de candidatos al triunfo, masculinos y femeninos, en una de las citas de referencia del calendario internacional es realmente extenso en cada una de sus cinco modalidades. Nombres como Nikki Kimball o Anton Krupicka son los grandes atractivos de la prueba isleña
Women at Running, «2015, el año del running femenino»
El Running ya engancha a más de medio millón de mujeres en España, directivas y ejecutivas se apuntan a la tendencia en este particular observatorio en las instalaciones de Heineken España S.A. La cita será el miércoles 4 de marzo
Javier Gómez Noya abandona el Challenge de Dubai por molestias físicas
\"Ha sido una decepción no poder acabar, pero el dolor que empezó durante el ciclismo fue a más corriendo. No tenía sentido seguir porque podría haberme lesionado más\", afirma el español
Duatlón Ciudad de Logroño 2015, abierto el plazo de inscripción
La prueba, incluida en el circuito \"Runners\" de Logroño, tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros de carrera a pie -divididos en dos partes- y, entre ambas, 21,2 kilómetros de ciclismo
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.