El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 12 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mata a tiros a tres personas y hiere a otras dos en Suiza

en la localidad de Daillon

Mata a tiros a tres personas y hiere a otras dos en Suiza

Durante la detención, se produjo un enfrentamiento en el que la policía abrió fuego y el agresor resultó herido, así como algunos agentes

03.01.13 - 21:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre ha matado a tiros a tres personas y herido a otras dos en la localidad de Daillon/Conthey, en el cantón Suizo de Valais, informa la policía cantonal en un comunicado. Según estas fuentes, a las 20.50 hora local del miércoles (19,50 GMT), la policía cantonal fue alertada de que un individuo había disparado contra varias personas en dicha localidad.
Patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar y encontraron a tres personas tendidas en el suelo, muertas, y dos más heridas. Al intentar detener al autor de los disparos se produjo un enfrentamiento en el que la policía tuvo que abrir fuego resultando herido el individuo, así como algunos policías.
El fiscal de Valais se personó en el lugar y se ha abierto una investigación para determinar los hechos, asegura la policía cantonal, que advierte que no se darán nuevas informaciones sobre el suceso hasta una comparecencia de prensa prevista a primera hora de hoy, jueves.
En Tuenti
Entrada a la localidad de Daillon. / Foto: Reuters | Vídeo: Atlas
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.