El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato

Fútbol

Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato

«Siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo», aseguró el guardameta azulgrana

04.01.13 - 19:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato
VÍDEO: ATLAS ESPAÑA
El portero Víctor Valdés, que finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.
Al contrario que Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández, quienes recientemente han renovado sus contratos con el Barça con el propósito de retirarse de azulgranas, Valdés no tiene tan claro que su futuro siga estando en el Camp Nou.
Cuando finalice su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo ha apuntado, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.
Esta temporada han vuelto a arreciar las críticas, por alguna que otra actuación irregular, pero el portero de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) asegura que, a estas alturas de su carrera, ya no le afectan este tipo de cosas.
"Ya no me sorprende nada. Siempre se ha dudado de mí. Es la tónica de siempre. Nuestra posición es muy jugosa para ser criticada y aquí las he visto de todos los colores. Pero yo siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo", ha manifestado.
Tampoco le sorprende la suplencia en Málaga de Iker Casillas, meta titular del Real Madrid durante la última década y compañero en la selección: "Desconozco las razones del entrenador (Jose Mourinho), él sabrá. Lo único que puedo decir desde aquí es que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto vuelva a estar bajo palos, que es donde me gusta verlo jugar".
Preguntado por la competencia con José Manuel Pinto, su suplente en el Barça y que recientemente también ha renovado por una temporada, Valdés ha querido dejar claro que la misma no tiene ninguna influencia en su rendimiento.
"A mí lo que me hará mejor es mi trabajo personal. Mi autoexigencia es lo que me ha hecho mejorar cada día. Por tanto, no necesito nadie al lado para que me haga mejor o peor", ha comentado al respecto.
El cinco veces ganador del trofeo Zamora, que ayer debía haber defendido la portería de Cataluña en el amistoso contra Nigeria, finalmente fue baja por una fascitis plantar en el pie izquierdo.
Hoy, ha aclarado que acabó "con muchas molestias" el último partido del año en Valladolid y que éstas aun no han remitido del todo: "Las molestias siguen ahí, pero tampoco han ido a más y no me limita para jugar, así que confío en estar a punto contra el Espanyol".
Sobre la ventaja de dieciséis puntos con el Real Madrid y nueve con el Atlético, Valdés se ha mostrado cauto. "Aún no hemos acabado ni la primera vuelta, la realidad es esa. Tenemos una distancia buena con el segundo y tercero pero para nada definitiva", ha advertido.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Maratón Alpino de la Zegama-Aizkorri 2018 ya espera el pistoletazo de salida
Stian Angermund-Vik, Aritz Egea, Rui Ueda, Pascal Egli o Marc Lauenstein se perfilan como los grandes favoritos en hombres, mientras que Maite Maiora, Sheila Avilés, Emelie Forsberg o Silvia Rampazzo pelearán por el triunfo entre las féminas
Sergio Mijancos: «El Memorial 'Josito' de Llodio es una carrera hecha para el corredor popular y  para todos, el plan perfecto ir con la familia»
Entrevistamos al atleta del club Munarri A.T y del Bilbaotri que nos ofrece su visión personal sobre esta clásica 10k del calendario de carreras populares de Bizkaia, que se disputa el próximo 17 de junio en Llodio
Reto Triatlón Getxo 2018: Llegará en el mes octubre con un completo programa deportivo
La octava prueba del circuito Santander Triathlon Series llegará el domingo 14 de octubre con sus tres características distancias de supersprint (350m-9,7kms.-2,5kms.), sprint (750m-19,4kms.-5kms.) y olímpico (1.500m- 39km- 10kms.). El plazo de inscripción está en marcha, y trasita por su segundo pe
Meeting Internacional de Atletismo Adaptado de Basauri 2018, exitoso 20 aniversario
Durante el transcurso de la jornada se ha homenajeado a los atletas Sara Martínez Puntero (Madrid) y al rumano Ionut Preda, así como a los técnicos Pedro Maroto (Madrid) y Miguel Ángel Torralba (Barcelona) haciéndoles entrega del \"Txipi de Honor\"
Francesc Guerra y Lourdes Bethencourt, vencedores de la Transgrancanaria Bike 2018
Fernando Peña y Montserrat Rodríguez se coronan ganadores absolutos en la modalidad Two Stages
Resultados y crónica 21k Medio Maratón Puente Bizkaia: Aitor Mimenza y Onditz Iturbe reeditan triunfo
El corredor del Durango Kirol Taldea suma un tres de tres con tres participaciones y tres victorias. Mientras que en el caso de la atleta del Bilbao Atletismo Santutxu es un dos de dos. Pleno y victoria con gran autoridad tanto en categoría masculina como en femenina
Éxito total del desafío solidario Oxfam Intermón Trailwalker Euskadi 2018
318 personas divididas en 53 equipos han participado en un ambiente festivo y no competitivo en el reto de los 100 kilómetros solidarios, y el 94% llegó a meta antes de las 32 horas
Crónica y resultados Volta Peu Valencia 2018: Víctor Puyuelo y Davinia Albinyana, vencedores
Puyuelo ha completado el recorrido de 8 kms en 24:22. Por su parte, Albinyana revalida el título con un tiempo de 30:32. La carrera más histórica de Valencia ha contabilizado un total de 10.166 inscritos con dorsal y una participación femenina del 50,25%
El Maratón de Logroño 2018 plantea el reto deportivo de la \
Su quinta edición tiene fecha fijada para el 7 de octubre de 2017 con sus habituales modalidades de competición: 42k, 21k y 10k. La gran novedad de este año es que los maratonianos que lo deseen podrán correr representando a su Comunidad Autónoma
Bruno Hortelano: De la \
Los aficionados españoles paladean ya el futuro enfrentamiento entre los dos velocistas para ver quién se queda con la primacía del esprint sostenido, el gran duelo H-H, Hortelano-Husillos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.