El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 15 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato

Fútbol

Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato

«Siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo», aseguró el guardameta azulgrana

04.01.13 - 19:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Valdés no descarta dejar el Barça al final de su contrato
VÍDEO: ATLAS ESPAÑA
El portero Víctor Valdés, que finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.
Al contrario que Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández, quienes recientemente han renovado sus contratos con el Barça con el propósito de retirarse de azulgranas, Valdés no tiene tan claro que su futuro siga estando en el Camp Nou.
Cuando finalice su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo ha apuntado, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.
Esta temporada han vuelto a arreciar las críticas, por alguna que otra actuación irregular, pero el portero de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) asegura que, a estas alturas de su carrera, ya no le afectan este tipo de cosas.
"Ya no me sorprende nada. Siempre se ha dudado de mí. Es la tónica de siempre. Nuestra posición es muy jugosa para ser criticada y aquí las he visto de todos los colores. Pero yo siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo", ha manifestado.
Tampoco le sorprende la suplencia en Málaga de Iker Casillas, meta titular del Real Madrid durante la última década y compañero en la selección: "Desconozco las razones del entrenador (Jose Mourinho), él sabrá. Lo único que puedo decir desde aquí es que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto vuelva a estar bajo palos, que es donde me gusta verlo jugar".
Preguntado por la competencia con José Manuel Pinto, su suplente en el Barça y que recientemente también ha renovado por una temporada, Valdés ha querido dejar claro que la misma no tiene ninguna influencia en su rendimiento.
"A mí lo que me hará mejor es mi trabajo personal. Mi autoexigencia es lo que me ha hecho mejorar cada día. Por tanto, no necesito nadie al lado para que me haga mejor o peor", ha comentado al respecto.
El cinco veces ganador del trofeo Zamora, que ayer debía haber defendido la portería de Cataluña en el amistoso contra Nigeria, finalmente fue baja por una fascitis plantar en el pie izquierdo.
Hoy, ha aclarado que acabó "con muchas molestias" el último partido del año en Valladolid y que éstas aun no han remitido del todo: "Las molestias siguen ahí, pero tampoco han ido a más y no me limita para jugar, así que confío en estar a punto contra el Espanyol".
Sobre la ventaja de dieciséis puntos con el Real Madrid y nueve con el Atlético, Valdés se ha mostrado cauto. "Aún no hemos acabado ni la primera vuelta, la realidad es esa. Tenemos una distancia buena con el segundo y tercero pero para nada definitiva", ha advertido.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Carrera de la Energía, despertando tu lado más runner en Barcelona
adidas sorprende a más de 500 corredores con una original carrera de orientación: 3 equipos de runners diferentes, 3 salidas distintas y una meta común y secreta. Esta fiesta deportiva ha servido como marco de presentación del último lanzamiento de la marca: la Ultra Boost
Katarzyna Broniatowska se verá las caras con la elite española en la Milla de Bilbao 2015
La corredora polaca, doble medallista europea, tendrá como rivales más directas a las mejores atletas nacionales del momento sobre el asfalto bilbaíno, como son Solange Pereira e Isabel Macías. La pruebas absolutas podrán seguirse en directo vía online
Penúltimo tramo de inscripción del Maratón Martín Fiz 2015, en marcha
El próximo 31 de febrero este tradicional maratón de Vitoria-Gasteiz cambiará la cuota de inscripción para conseguir un dorsal y reservar plaza para correr el próximo 10 de mayo en la capital alavesa ¡Aprovecha los precios reducidos!
La Carrera Campus 2015 toma el testigo del Cross Rector en Logroño
El plazo de inscripción ya está en marcha hasta el próximo 13 de abril. Y toda la recaudación de la carrera irá destinada a apoyar a la Fundación Pioneros. La cita será el próximo 19 de abril
La Milla Internacional de Bilbao 2015 celebra su décimo aniversario por todo lo alto
La tradicional prueba bilbaína certifica un nuevo récord de participación con más de 1.400 inscritos, y alrededor de 850 escolares, que tomarán parte en el amplio programa de pruebas, a disputar el próximo sábado
El Medio Maratón de Madrid 2015 reunirá a más de 22.000 corredores en la capital
Dos importantes novedades de la populosa prueba madrileña son: la nueva ubicación de la línea de salida entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, y el adelanto de la hora por el cambio a horario veraniego. De forma paralela se disputa la carrera popular de 5kms.
El Mouaziz repite triunfo en la Media Maratón Ciudad de Málaga 2015
En categoría femenina, la campeona fue Lourdes González del club AD Marathón, que realizó una marca de 1 hora, 20 minutos y 13 segundos, por delante de Miriam Banderas y Beatriz Jiménez
Mohattane y Checa, vencedores en la tercera prueba del Circuito de Carreras Populares Divina Pastora
La carrera per la Salut \"Junts Podem\" ha contado con un total de 3.200 corredores en Valencia. La próxima cita será la segunda edición de la Carrera José Antonio Redolat, el próximo 26 de abril
Mo Farah mejora la marca europea de Fabián Roncero en Media Maratón
Catorce años después, el atleta británico ha despojado al corredor madrileño del título de ser el hombre más rápido de Europa en media maratón. El podio masculino del Maratón de Lisboa han realizado marcas por debajo de la hora
Atletas de máximo nivel darán espectáculo en la Media Maratón Azkoitia Azpeitia 2015
Un selecto grupo de corredores kenianos y etíopes buscarán bajar de la hora en esta carrera gipuzkoana de referencia en pruebas de ruta nacionales. Su vigesimosegunda edición también trae consigo importantes novedades
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.