El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hefner se casa con la 'conejita' que le dejó plantado

boda en la mansión 'playboy'

Hefner se casa con la 'conejita' que le dejó plantado

Crystal Harris y el dueño de la revista masculina tenían planeado pasar por el altar en 2011, pero ella canceló el enlace en el último momento

02.01.13 - 08:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hefner se casa con la 'conejita' que le dejó plantado
Hugh Hefner y Crystal Harris. / Daniel Deme (Efe)
El fundador de la revista 'Playboy', Hugh Hefner, ha contraído matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una 'conejita' 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que ha tenido lugar en Nochevieja en la mansión Playboy.
Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter - @hughhefner y @crystalhefner -, donde han publicado además fotografías de la boda. "¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", ha dicho el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se ve al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia. Harris, por su parte, ha publicado una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas. "Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda. Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.