El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Duques de Cambridge rompen con la tradición navideña

monarquía británica

Los Duques de Cambridge rompen con la tradición navideña

Pasarán las Navidades alejados de la Familia Real y evitan la bonita e idílica estampa de los Windsor al completo

24.12.12 - 09:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Duques de Cambridge rompen con la tradición navideña
Imagen de archivo de los duques de Cambridge.
Los británicos han enmudecido al conocer la noticia, su amada Familia Real disfrutará del día de Navidad por separado. Sin duda, toda una sorpresa para aquellos que ansiaban poder ver una bonita e idílica estampa de los Windsor al completo.
Según ha confirmado el Palacio de Saint James, los Duques de Cambridge han decidido disfrutar de estas fiestas junto a los Middleton, concretamente en la casa que los padres de la Princesa Catalina poseen en Bucklebury, localidad situada en el condado inglés de Berkshire. De esta manera se rompe así una tradición de varios años que ha causado todo un revuelo entre los británicos, quienes se han comenzado a preguntar si habría algún tipo de desavenencia entre los miembros de la Casa Windsor.
Para acallar la polémica, el portavoz de Saint James se ha esforzado en asegurar que la decisión se ha tomado con pleno consentimiento de la Reina Isabel II y su esposo el duque Felipe de Edimburgo. Además, ha querido adelantar así que Guillermo y Catalina de Cambridge pasarán algún día de estas fiestas tan familiares por Sandringham, en el condado oriental de Norfolk, donde la Familia Real británica suele disfrutar de estas fechas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.