El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mata de una puñalada a su hermano en Cádiz

durante una pelea

Mata de una puñalada a su hermano en Cádiz

El agresor tenía una orden de alejamiento de su víctima. Ambos eran viejos conocidos de la Policía

23.12.12 - 11:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre que recibió ayer una puñalada de su hermano en el abdomen en Cádiz capital ha muerto anoche durante la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido, han informado fuentes de la Delegación de Salud de Cádiz.
Fuente policiales han señalado que el hombre, de 38 años y que responde a las iniciales J.N.R., falleció a causa de una sola herida por arma blanca que le asestó su hermano, J.N.R. y de 49 años, durante una disputa en su domicilio de la avenida Guadalquivir, en la Barriada de la Paz.
El Servicio de Emergencias recibió ayer un aviso de una particular en torno a las 15.15 horas que alertaban de una pelea. Al lugar de los hechos se personaron equipos de Policía Nacional y de servicios sanitarios, quienes encontraron a la víctima inconsciente, sangrando "de forma abundante" y en parada cardiorrespiratoria.
Los agentes detuvieron como supuesto autor de los hechos al hermano mayor sobre quien pesaba una orden de alejamiento de la víctima. Ambos hermanos eran "conocidos" por los agentes de la Policía Nacional por tener varios antecedentes penales, entre ellos por disputa doméstica.
El presunto agresor ha pasado la noche en la Comisaría Nacional, donde ha prestado declaración junto a varios testigos y está previsto que pase hoy a disposición judicial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.