«Mourinho entierra a su Real Madrid»

La prensa internacional critica al equipo blanco y al técnico portugués tras la derrota en La Rosaleda y la suplencia de Casillas

R. C.MADRID
Mourinho pone cara de incredulidad durante el partido del Madrid en Málaga. /Pedro Armestre (Afp)/
Mourinho pone cara de incredulidad durante el partido del Madrid en Málaga. /Pedro Armestre (Afp)

La derrota del Real Madrid en Málaga, la suculenta ventaja del Barça y, sobre todo, la suplencia de Casillas en La Rosaleda, no ha pasado desapercibida para la prensa internacional. Italianos, franceses, brasileños y argentinos alaban al equipo costasoleño y cargan contra el Real Madrid de Mourinho.

«El Real toca fondo. Caso Casillas. Caos Mourinho», expone la 'Gazzetta dello Sport'. Y añade: «la Navidad trae carbón al Real Madrid. Mucha controversia y otra derrota. No jugó mal la primera media hora pero no fue suficiente para detener el volcán de la 'Casa Blanca'.La alineación ya causó un terremoto con la suplencia de Casillas».

«Mourinho entierra a su Real», titula el prestigioso 'L'Equipe'. «Deberíamos haber visto la cara de Florentino Pérez cuando se enteró de la suplencia de Casillas. El capitán del Real Madrid, uno de los parientes del presidente, no había empezado en el banquillo desde 2002 (salvo contra equipos de menor categoría). Es un pilar del vestuario junto a Ramos y Xabi Alonso», insiste el rotativo deportivo francés.

Globoesporte: «Crisis Real», exponen los brasileños de 'Globoesporte'. «Antes del inicio del partido, la crisis ya estaba instalada en el Real Madrid: José Mourinho decidió dejar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que no era reserva desde el 2002. Para empeorar la situación, el Málaga venció en La Rosaleda», reflexiona a continuación.

«Qué Málaga, Madrid», titulan los argentinos de 'Olé'. «Una nueva derrota del Real Madrid, la quinta en lo que va de esta Liga, puede traer cola. Los ánimos están caldeados en el club blanco y de entrada se cristalizó en el banco de suplentes: Mourinho decidió dejar a Iker Casillas, capitán y leyenda del equipo merengue entre los suplentes. El titular, Adán, se comió tres y su equipo cayó», apostilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos