El Correo Digital
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

FÚTBOL | premier

Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

Fernando Torres anotó un golazo de cabeza y lideró una goleada histórica (8-0) de los de Benítez en Stamford Bridge

23.12.12 - 19:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'
Torres intenta una rabona en la goleada ante el Aston Villa. /Kerim Okten (Efe)
El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier' con cuatro puntos de ventaja sobre el City, mientras que Fernando Torres encabezó la espectacular goleada del Chelsea ante el Aston Villa (8-0).
Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.
El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.
Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.
Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.
El encuentro tuvo momentos de polémica y tensión. De hecho se produjo una tangana cuando Van Persie, mientras estaba en el suelo tras recibir una falta, sufrió un balonazo en la cabeza por parte de Ashley Williams. Ferguson aseguró que el holandés tenía "suerte de estar vivo" y pidió una larga sanción para el futbolista del Swansea.
En el segundo encuentro del domingo, el Chelsea de Rafa Benítez encarriló pronto el partido ante el Aston Villa con un tanto del también español Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.
Benítez, que contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.
Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la 'Premier League' y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.
Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).
El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83)
Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.
El Chelsea se sitúa con este triunfo en la tercera plaza, a siete puntos del City y a once del United, pero con un encuentro menos disputado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Mejor atleta 2014: Barshim, Kimetto y Lavillenie, candidatos al galardón
Y la neozelandesa Valerie Adams, la etíope Genzebe Dibaba y la holandesa Dafne Schippers, en la femenina, completan la lista anunciada por la Federación Internacional de Atletismo(IAAF)
Ultrafondo Ultima Frontera Trail 2014: Corredores de cuatro continentes disputarán la prueba de resistencia granadina
En esta edición la participación se ha igualado y habrá tantos corredores internacionales como nacionales, si bien la asistencia femenina se limita a una veintena de mujeres
Oscar Pistorius conocerá su sentencia definitiva el próximo martes 21 de octubre
La jueza Thokozile Masipa estudiará los argumentos presentados por fiscal y defensa para fijar la pena, que oscilará entre una sentencia suspendida que el condenado cumpla bajo libertad vigilada hasta un máximo de 15 años de cárcel
Desafío Cantabria 2014: 250 corredores se suman a esta dura experiencia de ultrafondo
Los atletas inscritos en la prueba deberán cubrir una distancia de 89,7 kilómetros por rutas de montaña y con un desnivel acumulado de 11.500 metros
El Ibiza Half Triathlon 2014 ya cuenta con 245 triatletas inscritos
La prueba consta de dos kilómetros de natación en la playa de ses Figueretes, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie en un circuito urbano
Media Maratón Hellín 2014: Más de 600 atletas participan en la última prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares
De forma paralela a la media maratón se correrá la IV Carrera Solidaria en Beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer que, sobre un trazado de 4.000 metros, tiene por objetivo principal la concienciación social en la lucha contra esta enfermedad
Oscar Pistorius: El fiscal solicita una pena de 10 años de cárcle y la defensa arresto domiciliario
Según prevé la legislación sudafricana, el delito de homicidio conlleva penas que van desde una sentencia suspendida -lo que dejaría a Pistorius en libertad vigilada- hasta un máximo de quince años de prisión
10 Kilómetros Saludables Jaén 2014: María Vasco será la gran atracción de esta prueba popular
La deportista barcelonesa sigue vinculada con el atletismo y participa en pruebas pese a que desde la pasada temporada anunció su retirada de la alta competición tras casi tres décadas participando en pruebas
Triatlón Popular Alicante 2014: Cerca de 700 deportistas competirán en la playa de El Postiguet
Los triatletas participantes en la categoría reina deberán recorrer 750 metros a nado, 17 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros en carrera a pie. La distancia se reduce a 300 metros de natación, 10 kilómetros por un circuito ciclista y 2,5 kilómetros a pie, en la categoría intermedia
Gran Premio de Cantabria BTT 2014: Alto Campoo acoge la última prueba del nacional de Maratón
La prueba tendrá un recorrido de 60 kilómetros, con salida y llegada a los pies de El Cuchillón. Además, en el marco de esta última prueba se celebrará una marcha cicloturista
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.