El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 15 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

FÚTBOL | premier

Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

Fernando Torres anotó un golazo de cabeza y lideró una goleada histórica (8-0) de los de Benítez en Stamford Bridge

23.12.12 - 19:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'
Torres intenta una rabona en la goleada ante el Aston Villa. /Kerim Okten (Efe)
El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier' con cuatro puntos de ventaja sobre el City, mientras que Fernando Torres encabezó la espectacular goleada del Chelsea ante el Aston Villa (8-0).
Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.
El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.
Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.
Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.
El encuentro tuvo momentos de polémica y tensión. De hecho se produjo una tangana cuando Van Persie, mientras estaba en el suelo tras recibir una falta, sufrió un balonazo en la cabeza por parte de Ashley Williams. Ferguson aseguró que el holandés tenía "suerte de estar vivo" y pidió una larga sanción para el futbolista del Swansea.
En el segundo encuentro del domingo, el Chelsea de Rafa Benítez encarriló pronto el partido ante el Aston Villa con un tanto del también español Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.
Benítez, que contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.
Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la 'Premier League' y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.
Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).
El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83)
Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.
El Chelsea se sitúa con este triunfo en la tercera plaza, a siete puntos del City y a once del United, pero con un encuentro menos disputado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La «MediaSan do Camiño» 2015 concluirá en la Plaza del Obradoiro en Santiago
El ex atleta compostelano Javier Fernández Feijoo será el padrino de esta segunda edición de la media maratón gallega. Su plazo de inscripción está activo hasta el próximo 6 de abril
Ultra Fiord 2015, el nuevo desafío de Genís Zapater en la Patagonia
Este nuevo ultra trail, que se estrena en el calendario, tendrá lugar el 17 de abril. Genís Zapater competirá en la carrera de 70 km de distancia siendo uno de los participantes más destacados. El corredor catalán también participará en el evento ASICS Beat The Sun
La esucadra Diablillos de Rivas suma 6 medallas de oro en el Nacional de Duatlón en Avilés
Más de un millar de aficionados han seguido las pruebas de bicicleta y atletismo disputadas en el circuito dispuesto en el entorno del Centro Niemeyer, cuya plaza ha sido el epicentro de la competición
Rubén Ruzafa y Natividad Gómez primeros líderes del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015
Más de 260 participantes han participado en el XTERRA Axarquía-Costa del Sol, primera cita del Spain Tour Extremadura 2015. En la modalidad open, Javier Iglesias y Blanca Martín Gonsalvez se han anotado el triunfo, en categoría masculina y femenina respectivamente
Kipsang Kamworor y Agnes Tirop ratifican la hegemonía de Kenia en el Mundial de Cross
La ausencia por enfermedad del campeón de España, Mohamed Marhoum, mermó las aspiraciones del equipo nacional. El primer español fue Daniel Mateo (53) y Trihas Gebre, la primera atleta española (15)
Roban abundante material en la Feria del Corredor del Medio Maratón de Madrid
\"Todavía es pronto para evaluar los daños, habrá que esperar al informe de la policía científica, que está trabajando en el pabellón, pero no solo han robado de todo: zapatillas, gafas, camisetas, indumentaria selecta de competición, sino que lo han destrozado todo\", ha declarado Isaías Díaz, uno de
Duatlón de Durango 2015, José Almagro y Gurutze Frades dominan con claridad
Con esta nueva victoria, el exciclista profesional, residente en Vitoria-Gasteiz, prolonga su buena racha de resultados. Mientras que la deportista vizcaína regresa a la senda del triunfo, tras su exitoso último resultado en la San Silvestre de Tarragona 2014
Alex Kapcheromit y Linah Cheruto, los más veloces en el Asics Medio Maratón de Madrid
La prueba madrileña, cuarta de Europa en participación, ha contado con un total de 19.700 corredores inscritos. Además, en las habituales pruebas de 5 Km. MMT Seguros, los vencedores finales han sido Luis Miguel Sánchez y la británica Angharad Davies
Manuel Olmedo logra su tercer triunfo en un ajustado sprint en la Milla de Bilbao 2015
El corredor sevillano se impuso en los tres últimos metros a Jesús España. En categoría femenina, la polaca Katarzyna Broniatowska llevó a cabo una espectacular exhibición para conseguir la victoria, y un nuevo récord de la prueba bilbaína con un tiempo de 5:01
La Carrera de la Energía, despertando tu lado más runner en Barcelona
adidas sorprende a más de 500 corredores con una original carrera de orientación: 3 equipos de runners diferentes, 3 salidas distintas y una meta común y secreta. Esta fiesta deportiva ha servido como marco de presentación del último lanzamiento de la marca: la Ultra Boost
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.