El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nieve
Hoy 0 / 5 || Mañana -3 / 5 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

FÚTBOL | premier

Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

Fernando Torres anotó un golazo de cabeza y lideró una goleada histórica (8-0) de los de Benítez en Stamford Bridge

23.12.12 - 19:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'
Torres intenta una rabona en la goleada ante el Aston Villa. /Kerim Okten (Efe)
El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier' con cuatro puntos de ventaja sobre el City, mientras que Fernando Torres encabezó la espectacular goleada del Chelsea ante el Aston Villa (8-0).
Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.
El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.
Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.
Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.
El encuentro tuvo momentos de polémica y tensión. De hecho se produjo una tangana cuando Van Persie, mientras estaba en el suelo tras recibir una falta, sufrió un balonazo en la cabeza por parte de Ashley Williams. Ferguson aseguró que el holandés tenía "suerte de estar vivo" y pidió una larga sanción para el futbolista del Swansea.
En el segundo encuentro del domingo, el Chelsea de Rafa Benítez encarriló pronto el partido ante el Aston Villa con un tanto del también español Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.
Benítez, que contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.
Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la 'Premier League' y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.
Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).
El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83)
Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.
El Chelsea se sitúa con este triunfo en la tercera plaza, a siete puntos del City y a once del United, pero con un encuentro menos disputado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Más de 700 deportistas disputarán la primera edición del Campeonato de España de Snow Running
La prueba, a la que acudirán deportistas procedentes de toda España, se celebrará sobre un circuito de casi trece kilómetros de recorrido y con casi mil metros de desnivel total, que alcanzará una cota máxima de casi tres mil metros
La Run Cáncer-Circuito AECC Valencia 2017 tendrá 60 citas deportivas
Repartidas en 40 marchas no competitivas y 20 carreras con clasificación por todas las comarcas valencianas
El Gran Canaria Maratón 2017 prepara una gran fiesta running con 15.000 corredores
Las cifras de participación registradas suponen 1.400 corredores más inscritos que en la anterior edición. El novedoso circuito, más llano, más rápido, y a una única vuelta permitirá a los participantes la opción de batir sus marcas personales
La Laguna presenta la segunda edición de la Ultra Trail del Nordeste
La prueba Ultra pasa de 93 a 78 kilómetros, en su doble competición de individual y por equipos y se crea una nueva categoría de Media Maratón con 25 kilómetros de recorrido y el Medio Kilómetro Vertical se hará nocturno
El BM Bilbao suma tres títulos en el Campeonato de Cross de Bizkaia en Abadiño
A las victorias de los equipos en categoría promesa y cadete también se suma el título de Iraia García en categoría absoluta, que añade su sexta txapela a su palmarés. Por su parte, Trihas Gebre ha sido la quinta clasificada en el exigente Cross de Itálica
 La Media de Donosti 2017 abre inscripciones con novedades destacadas
Su decimoséptima edición tiene fecha confirmada para el próximo 2 de abril de 2017. Esta cita atlética donostiarra, que mantiene sus dos distancias de 21k y 10k, seguirá con los mismos precios por dorsal como en las tres últimas ediciones disputadas (23€ y 16€)
La Transvulcania 2017, a solo 150 plazas de colgar el cartel de dorsales agotados
A cuatro meses de la prueba tan sólo quedan 100 dorsales disponibles para la modalidad de Media Maratón, y 50 vacantes libres para disputar el explosivo Kilómetro Vertical. La cita se disputará a partir del 11 de mayo
La 20Km Bilbao 2017 llega para quedarse y ya tiene el plazo de inscripción operativo
La segunda edición de la Carrera de la Ría ya tiene fecha confirmada para su disputa entre el 15 y 17 de septiembre, y volverá a contar con sus dos distancias de 20k y 10k, aptas para todos los perfiles de corredor en un evento que transforma el deporte en una fiesta
Sergio Sánchez estrena su palmarés de montaña en la exigente prueba Transcandamia 2017
En féminas, la victoria también fue local, con el triunfo de Victoria Santamaría, también gracias a su dominio que acabó culminando con un registro de 2:19:41, superando a Celia Lorenzo, que entró a 34 segundos, y Susana Fernández, tercera con un tiempo de 2:22:54
Carlos Castillejo se impone con autoridad en la Carrera Urbana Noche San Antón de Jaén
Esta carrera popular nocturna ha reunido a 12.000 atletas en un trazado de 10 kilómetros con continuas subidas y bajadas. En mujeres, la marroquí Nazha Macroch ha logrado el triunfo por delante de la valenciana Elena García y la etíope Rehima Serro
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.