El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

FÚTBOL | premier

Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'

Fernando Torres anotó un golazo de cabeza y lideró una goleada histórica (8-0) de los de Benítez en Stamford Bridge

23.12.12 - 19:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Michu frena al Manchester United y el Chelsea humilla a los 'villanos'
Torres intenta una rabona en la goleada ante el Aston Villa. /Kerim Okten (Efe)
El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier' con cuatro puntos de ventaja sobre el City, mientras que Fernando Torres encabezó la espectacular goleada del Chelsea ante el Aston Villa (8-0).
Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.
El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.
Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.
Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.
El encuentro tuvo momentos de polémica y tensión. De hecho se produjo una tangana cuando Van Persie, mientras estaba en el suelo tras recibir una falta, sufrió un balonazo en la cabeza por parte de Ashley Williams. Ferguson aseguró que el holandés tenía "suerte de estar vivo" y pidió una larga sanción para el futbolista del Swansea.
En el segundo encuentro del domingo, el Chelsea de Rafa Benítez encarriló pronto el partido ante el Aston Villa con un tanto del también español Fernando Torres con un magnífico remate de cabeza.
Benítez, que contó para el once inicial con César Azpilicueta y Juan Mata, consiguió que su equipo, de vuelta de perder la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians brasileño, tuviera un partido tranquilo y acabara en plena fiesta.
Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la 'Premier League' y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (m.29), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (m.34), tras un rechace del portero.
Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (m.59).
El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (m.75) y Oscar (m.79), este de penalti, y el belga Eden Hazard (m.83)
Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto a la escuadra.
El Chelsea se sitúa con este triunfo en la tercera plaza, a siete puntos del City y a once del United, pero con un encuentro menos disputado.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La «Tri Armada» vasca, a la conquista del Ironman de Hawái 2016
Entrevistamos a Kristian Quintans y a Gurutze Frades, dos de los ocho triatletas vascos que estarán presentes en la línea de salida del próximo Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia en Kona, que tendrá lugar el 8 de octubre
Carrera Familiar Getxo 2016, prueba popular que afianza los lazos de unión entre generaciones
Las familias OZALLA y FERNÁNDEZ–LOIARTE serán dos los equipos protagonistas en la modalidad de tres generaciones. Ambas con 10 integrantes cada una ponen en valor ese dicho que reza: «la unión hace la fuerza». Estas son sus impresiones antes del arranque de la prueba familiar
Clasificación Maratón Berlín 2016: Martín Fiz más cerca de culminar su reto «Fiz marathon majors»
El veterano corredor gasteiztarra consigue la victoria en el maratón de la capital germana en la categoría mayores de 50 años, sumando su cuarto “major” de la temporada. Londres y Chicago, próximos objetivos en 2017. El etíope Kenesisa Bekele se ha quedado a seis segundos del récord mundial
Enrique Fernández y Alicia Pérez, vencedores absolutos en el Maratón Ciudad de Zaragoza 2016
En la prueba de 10K, el triunfo en la prueba masculina ha sido para Gabriel Navarro por delante del olímpico aragonés Toni Abadía que ha sido segundo en una apretada llegada con Imanol Cruz, mientras que en mujeres se ha impuesto Patricia Cabedo
Joaquín Pérez y Marta Esteban se imponen en la séptima prueba del Divina Pastora
La carrera, cuarenta edición de la Volta a Peu a los barrios de San Marcelino y San Isidro, se ha disputado con la participación de 4.105 corredores
Paula González Berodia ve final del túnel tras perderse los JJ.OO. por lesión
La atleta cántabra ha reconocido que parte \"de cero, después de una lesión de larga duración y que puede resultar traicionera si no se actúa con prudencia\", por lo que ha decidido \"no tener ninguna prisa a la hora de iniciar el ritmo de trabajo\"
Emocionante octava edición de la Ultra Pirineu con Miguel Heras y Gemma Arenas como protagonistas
Cosme Pérez es el último clasificado de una Salomon Ultra Pirineu que corona a Miguel Heras y Gemma Arenas. Corredores de más de 50 países diferentes han participado en una de las cuatro pruebas del fin de semana
Media Maratón Rioja Alavesa 2016, objetivo cumplido con más e 400 deportistas populares
Francisco González y Ainhoa Zarandona han sido los vencedores en los 21 kilómetros de carrera a pie. Mientras que Raúl Cámara e Idoia Martínez de Lafuente ha sido los más rápidos en la modalidad de patines. Jesús Rondo y Nieves Zarza han sido los ganadores de la prueba de 10 kilómetros. Pablo Ariza
Maialen Muñoz y Aitor Regillaga, campeones de Euskadi de triatlón cross en Legutio
El programa triatleta del fin de semana en Euskadi se ha completado con las victorias de Sara Pérez y Cesc Godoy en el Triatlón Memorial Onditz 2016, que también ha coronado a Helene Alberdi y a Pello Osoro como campeones de Gipuzkoa. E Itxaso Mansilla ha sido la ganadora del Triatlón de la Mujer
Memorial Onditz 2016, doble cita triatleta en Donostia este fin de semana
La trigésimo primera edición de este evento deportivo donostiarra pondrá en escena la octava edición del Triatlón de la Mujer, y el propio memorial, el más histórico a nivel nacional, que acogerá el Campeonato de Gipuzkoa de triatlón olímpico 2016
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.