El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«No hay palabras para expresar lo rotos que estamos»

MASACRE EN EE UU

«No hay palabras para expresar lo rotos que estamos»

El padre del autor del tiroteo, Peter Lanza, envía un comunicado en el que se solidariza con las víctimas y expresa su "estado de incredulidad"

10.04.13 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Peter Lanza, el padre del asesino de la escuela de Connecticut, ha asegurado que "no hay palabras para expresar lo rotos que estamos" tras saber que su hijo es responsable de la muerte de 27 personas, incluyendo su propia madre.

En una declaración difundida a la prensa, Peter Lanza ha asegurado que su familia está "afligida junto con todos los afectados por esta enorme tragedia". "Estamos en un estado de incredulidad", ha añadido Lanza, cuyo hijo pequeño Adam, de veinte años, mató a su madre con una de las seis armas que ella poseía y a continuación se dirigió a la escuela, donde acabó con la vida de veinte niños y seis adultos antes de suicidarse.

Lanza ha explicado que ha cooperado "plenamente" con los investigadores y que seguirá haciéndolo en el futuro. "Estamos apenados y tratando de encontrar sentido a lo que ha ocurrido", ha finalizado.

Según han informado los medios locales, Peter y Nancy Lanza se divorciaron hace unos diez años (un evento que algunos vecinos dicen que afectó a los dos hijos de la pareja) y posteriormente él se casó en segundas nupcias hace tres años.

Lanza trabaja en el departamento de administración de una gran empresa y su hijo mayor, Ryan, de 24 años, trabaja en Hoboken (Nueva Jersey). El hermano de Nancy Lanza, James Champion, un agente de la policía estatal de Connecticut, aseguró a través de un comunicado que "toda la familia está traumatizada"

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.