El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

estados unidos

Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

La secretaria de Estado padece un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación aunque ya se recupera en casa

09.01.13 - 19:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha sufrido un traumatismo craneal tras un desfallecimiento provocado por un virus estomacal. La jefa de la diplomacia estadounidense se recupera ya de lo ocurrido, según ha revelado un portavoz del Departamento de Estado.
"La secretaria Clinton sufre un virus estomacal, por lo que se ha deshidratado y se ha desmayado, lo que le ha causado una traumatismo craneal", ha indicado un portavoz de Clinton, Philippe Reines.
"Se encuentra en su casa recuperándose y será examinada regularmente por sus médicos. Por recomendación suya Clinton seguirá trabajando desde su casa la semana próxima y mantendrá contacto regular con el Departamento y con otros cargos. Espera poder volver pronto al trabajo", ha añadido Reines.
Clinton enfermó la semana pasada debido a un virus estomacal, lo que le obligó a cancelar el viaje que tenía previsto a Oriente Próximo y al norte de Africa.
En Tuenti
Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral
La secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton. / Afp
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.