El Correo Digital
Miércoles, 24 septiembre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Duques de Feria dan la bienvenida a sus mellizos

padres primerizos

Los Duques de Feria dan la bienvenida a sus mellizos

Luis Medina y Naty Abascal han sido los primeros en llegar al hospital para conocer a los pequeños, una niña y un niño

26.11.12 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Duques de Feria han llevado el embarazo en la más absoluta intimidad, y entre secretismo y escondites hemos podido conocer que por fin esta guapísima pareja ha dado la bienvenida a sus mellizos, y los primeros en conocer a los pequeños han sido la abuela y el tío de las criaturas. Sin lugar a dudas los Duques de Feria son los protagonistas del día. Contra todo pronóstico y ante la sorpresa de todos, Rafael Medina y su mujer Laura Vecino han sido padres este lunes. Lejos de provocar ninguna expectativa por el nacimiento de sus pequeños, los Duques de Feria han estrenado su paternidad justo como ellos querían, sin que nadie se enterara.
Ya lo había revelado la semana pasada la abuela de los pequeños, ahora Naty Abascal ha confirmado el sexo de los mellizos de Rafa Medina y Laura Vecino, y ha dicho que serían un niño y una niña. Lo que no han podido evitar es que se capten las instantáneas de la primera visita a estos padres primerizos. El hermano pequeño y mano derecha de Rafa, Luis Medina, y su madre, Naty Abascal, han sido los primeros en llegar a la Clínica Ruber Internacional, donde ha dado a luz Laura Vecino a sus pequeños.
Naty Lucía ha aparecido sin perder su imprescindible elegancia, la socialité escondía su felicidad tras unas gafas de sol. Luis Medina entraba en el hospital donde su hermano Rafa se ha convertido por primera vez en padre.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los Duques de Feria dan la bienvenida a sus mellizos
Rafael Medina, Duque de Feria, y su novia Laura Vecino. / Archivo
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.