Visto y oído: Belén Esteban regresa para quedarse

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMADRID

SUBEN

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote está en boca de todos. El cocinero madrileño ha sido el descubrimiento televisivo de la temporada gracias a su arrolladora personalidad. Con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fuera de la parrilla, el chef de laSexta seguirá mandando en los fogones y en el 'prime time' -si 'El barco' no lo remedia-.

- 'Te vas a enterar': Jesús Gallego y Álvaro de la Lama conducirán la nueva apuesta informativa de Cuatro, que inicia su andadura el lunes 26 a las 18.00 horas. Crítica, ironía, trasgresión y una importante apuesta por dar voz de los ciudadanos definen al formato, en el que las nuevas tecnologías tendrán un espacio privilegiado.

- 'Gran Hermano': Los fieles seguidores del longevo 'reality' están de enhorabuena. El programa fetiche de Mercedes Milá estrenará su decimocuarta edición en febrero, según avanza Vanitatis. De hecho, Telecinco comenzará en breve la campaña para la selección de los nuevos participantes del concurso que tantas satisfacciones da a la cadena.

- 'Cómo conocí a vuestra madre': Los numerosos espectadores enganchados a la exitosa ficción de la CBS celebrarán la Navidad por todo lo alto. La cadena ha decidido alargar el capítulo que emitirá unos días antes de la festividad, previsto para el 17 de diciembre. El episodio pasará de los veinte minutos habituales a cuarenta.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': Belén Esteban regresa para quedarse. Tras pasar de nuevo por quirófano y separarse de su marido (como ya es costumbre), la 'princesa del pueblo' se sentará como invitada de lujo en el plató de Jorge Javier Vázquez después de tres meses sin pisar Telecinco. Un 'déjà vu' en toda regla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos