El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mayte Carrasco: «En Siria, la gente se juega la vida para que contemos lo que pasa»

Periodista de guerra

Mayte Carrasco: «En Siria, la gente se juega la vida para que contemos lo que pasa»

Dice que no quiere morir en medio de un conflicto, pero en los últimos años ha sido testigo de la masacre en el país de El-Asad, de la guerra georgiana y del polvorín afgano

21.11.12 - 20:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mayte Carrasco: «En Siria, la gente se juega la vida para que contemos lo que pasa»
Mayte Carrasco en vivió su primera guerra en 2008 en Georgia. / MujerHoy.com
A pesar de trabajar como “freelance”, sin adscribirse a ningún medio, sus coberturas de la guerra de Georgia, Libia y, sobre todo, el conflicto en Homs han hecho de Mayte Carrasco (37 años) una de las reporteras bélicas más reconocidas en España. Justo a la vuelta de Siria, en plena guerra civil, Mayte habla con Mujer hoy sobre su novela, “La Kamikaze” (Ed. La esfera), que transcurre en otro escenario con el que está muy familiarizada, Afganistán, y sobre los retos y desafíos de una mujer que no renuncia a contar historias desde el lugar de los hechos.
Mujer hoy. En los últimos dos años ha estado presente, prácticamente, en todas las primaveras árabes, ha recibido el Premio Internacional de Periodismo y ha sido finalista en el Cirilo Rodríguez. Además, ha publicado una novela. No está nada mal...(Más información en MujerHoy.com)
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.