El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Encarnita Polo, víctima de las preferentes de Bankia

'CELEBRITIES'

Encarnita Polo, víctima de las preferentes de Bankia

La cantante y actriz asegura que le han arrebatado los ahorros de toda una vida profesional: "Me han engañado como a una tonta"

16.11.12 - 08:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante y actriz española Encarnita Polo ha desvelado a que es una de las víctimas de las preferentes de Bankia y hoy se unió a la concentración de protesta de los damnificados en la puerta de una oficina bancaria de esta entidad en la calle Alcalá. La actriz sevillana, de 73 años, ha explicado que atraviesa por una situación insostenible ya que los ahorros de toda una vida profesional se los han arrebatado. "Me han engañado como a una tonta", asegura.
"Yo tenía mi dinero en Caja Madrid, de toda la vida. Un día el director me dijo que por qué no ponía el dinero de otra manera para sacar un 7% de rentabilidad y así lo hice", cuenta. "Yo no hablé de bolsa ni nada por el estilo. Ellos hablaban de preferentes y yo entendí que éramos los mejores. Nos dijeron que no se lo dijéramos a nadie, porque esto era un asunto de pocos clientes, que no había para todos", agrega la intérprete de "Paco, Paco, Paco". Además agrega: "Yo no estoy aquí para ir contra el Gobierno. Solo quiero que me devuelvan el dinero que me ha costado mucho tiempo ahorrar para comprarme un piso y ahora no tengo ni casa ni dinero".
En Tuenti
Encarnita Polo, víctima de las preferentes de Bankia
Encarnita Polo. / Archivo
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.