El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 5 / 8 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento envió 42 policías al 'Hormiguero' y sólo 14 al Madrid Arena

tragedia en halloween

El Ayuntamiento envió 42 policías al 'Hormiguero' y sólo 14 al Madrid Arena

Los municipales incumplieron su propia normativa sobre seguridad en el recinto al no impedir que miles de jóvenes hicieran botellón en las inmediaciones

04.02.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La actuación de la Policía Municipal de Madrid se ha colocado también en las últimas horas en el centro del huracán del Madrid Arena. Ese cuerpo incumplió su propio protocolo sobre seguridad en el recinto, al no impedir que miles de jóvenes hicieran botellón en las inmediaciones. Una muchedumbre que luego terminó irrumpiendo en el concierto y sin entrada, según la investigación.

La normativa interna de la Policía Local establece tajante que los municipales en el caso de eventos en Madrid Arena "vigilarán (.) el consumo de alcohol en la vía pública". El ayuntamiento, que hoy ha defendido la actuación de sus agentes, ha revelado no obstante que solo envió a 15 agentes para supervisar a cerca de 10.000 asistentes declarados del 'Thriller Music Park' frente al despliegue de 42 policías antidisturbios que mandó al programa 'El Hormiguero' en el que había 6.000 fans esperando para recibir al grupo 'One Direction', que triunfa entre los adolescentes.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.