El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo

vadejuegos

Haz tu mudanza desde el móvil

Seis aplicaciones imprescindibles para que tu traslado a tu nuevo hogar no suponga un engorro y ahorres en tiempo y dinero

05.11.12 - 21:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Haz tu mudanza desde el móvil
Aplicaciones para moviles y tablets, que te ayudan con la mudanza. / Vadejuegos
Desde luego con la que está cayendo económicamente hablando, el horno no está para muchos bollos. Y eso de cambiarse o buscar un alquiler de piso, e incluso comprar uno resulta una auténtica quimera.
Pero el hecho de llevar a cabo una mudanza supone todo un calvario de continuas molestias y permanentes imprevistos. Sin embargo, esta tarea puede ser más liviana y llevadera si pones en marcha una serie de aplicaciones para hacernos más fáciles las cosas. La idea es no volverse loco buscando las mejores ofertas, ni con las medidas del armario del dormitorio o de la cocina, entre otras piezas del mobiliario.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.