El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Continúan a la venta los tickets para los eventos del Arena

tragedia de halloween

Continúan a la venta los tickets para los eventos del Arena

Pese a la prohibición de Ana Botella de usar edificios municipales para macrofiestas son varias las webs que ofertan entradas para fiestas en el pabellón de la tragedia

22.01.13 - 15:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Continúan a la venta los tickets para los eventos del Arena
Pantallazo de 'Ontickets'./ Redacción
Cuatro días después de la tragedia que acabó con la vida de cuatro jóvenes, y a pesar de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció el pasado viernes que no autorizaría la celebración de más macrofiestas en edificios municipales, varias páginas web continúan ofreciendo entradas para macroeventos programados en el Madrid Arena pese a que en la propia página del pabellón municipal los eventos ya marcan como suspendidos.
Todo aquel que lo desee puede adquirir, por 22 euros, un ticket para 'Boys Noice: Klubbers Meeting', una fiesta con los mismos protagonistas que la de Halloween: DJ´s y música electrónica que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Madrid, aunque en 'Ontickets' asegura que será en la Casa de Campo. Lo mismo ocurre con otros eventos para el mismo emplazamiento. El 'Klubbers Meeting VITALIC', para el 15 de noviembre y con un coste de 15 euros, el 'Oro Viejo: Klubbers Meeting', previsto para el 1 de diciembre y cuyo precio oscila entre los 15 y 22 euros y el 'Space Fest 2013: Space of Sound’, la fiesta de fin de año programada en el pabellón municipal.
Se da la circunstancia de que estas cuatro fiestas están gestionadas por FSM Group, cuyo propietario es Miguel Ángel Flores, dueño también de la empresa promotora de eventos Diviertt S.L., que se encargó de la fiesta de Halloween que acabó con la muerte de Rocío, Katia, Cristina y Belén.
El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que el Madrid Arena cumple toda la normativa de seguridad y emergencia del momento en el que se construyó, la Ley del Suelo de la Comunidad de 2001, y que al no haberse producido un cambio de licencia ni de uso no era necesario acometer los criterios estipulados en legislaciones ulteriores, en referencia al código técnico de edificación de 2006. Así lo ha detallado la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento, Paz González, en relación a la polémica suscitada en relación a las informaciones publicadas sobre deficiencias de seguridad detectadas en el recinto municipal.
Por su parte, el presidente del Gobierno regional, Ignacio González, ha aclarado que la Comunidad de Madrid no autoriza macrofiestas y que, aunque se va a "extremar el celo" a la hora de analizar las peticiones, los espectáculos y conciertos que cumplan los requisitos que establece la normativa vigente podrán seguir realizándose.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.