El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Multitudinario funeral de la cuarta víctima del Madrid Arena

TRAGEDIA DE HALLOWEEN

Multitudinario funeral de la cuarta víctima del Madrid Arena

Familiares y amigos la despidieron en una misa oficiada por el obispo de Alcalá de Henares

22.01.13 - 15:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Multitudinario funeral de la cuarta víctima del Madrid Arena
Los familiares de Belén han trasladado su féretro con sus restos mortales./ De San Bernardo
Belén L., la menor de 17 años que el sábado se convirtió en la cuarta víctima mortal de la tragedia de la noche de Halloween en el Madrid Arena, fue despedida en un multitudinario funeral celebrado en la catedral Magistral de Alcalá de Henares y oficiado por el obispo de esta localidad, Antonio Reig Pla. El prelado ha lamentado “la prematura muerte” de la joven y ha ensalzado la serenidad de su familia y sus allegados frente a la tragedia. “Esta es la España en la que yo creo, y no la que prescinde de la imagen de Dios”, ha añadido Reig Pla.
Durante la misa ha tomado la palabra uno de los hermanos de la menor en su calidad de sacerdote. Quiso agradecer la cercanía que ha mantenido el obispo de su familia durante estos días así como la labor de todos los facultativos del hospital 12 de octubre que cuidaron de su hermana durante los días en que permaneció ingresada en estado crítico.
El estado de salud de María Teresa Alonso, la joven de 20 años que permanece hospitalizada en estado crítico a causa de la avalancha, no ha experimentando cambios y aunque no se teme por su vida los médicos intentar valorar las posibles secuelas que podría padecer la herida debido al tiempo que su cerebro estuvo sin recibir oxígeno.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.