El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Entra en una guardería en China y mata a tres niños

Guangxi

Entra en una guardería en China y mata a tres niños

El detenido, que iba armado con un hacha, ha herido a otros treces pequeños

21.09.12 - 17:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre ha asesinado a tres niños y ha causado heridas a otros trece con un hacha mientras se encontraban en una guardería en la región autónoma de Guangxi, al sur de China, según ha informado la agencia oficial Xinhua.
Las autoridades regionales aseguran que la Policía recibió la llamada de aviso a las 14:06 hora local (6:06 GMT), y que, poco después, las ambulancias trasladaron a los dieciséis menores heridos al hospital más cercano. Tres de ellos murieron tras ser atendidos de urgencia, mientras los otros trece permanecen ingresados.
El sospechoso, apellidado Wu, ha sido detenido y se encuentra bajo disposición policial. La citada agencia ha asegurado que las causas del crimen se desconocen y que ya se ha iniciado una investigación.
En la primavera de 2010, una racha de agresiones a niños en escuelas y guarderías causó una veintena de muertos y 80 heridos, la mayoría de ellos menores de edad, y abrió un debate en China sobre la seguridad de estos centros y las causas profundas de las agresiones.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.