El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La novia flamenca de Alec Baldwin

celebrities

La novia flamenca de Alec Baldwin

Hilaria Thomas, la mujer con la que se ha comprometido el actor, nació en Mallorca y es profesora de yoga

04.04.12 - 11:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La novia flamenca de Alec Baldwin
El actor y su novia de raíces 'cañís'./ Gtres
Alec Baldwin anunció hace un par de días que dará el 'sí quiero' una segunda vez. Si en 1993 la mujer a la que juraba amor eterno era la actriz Kim Bassinger, con quien tuvo una hija por cuya custodia aún andan metidos en líos judiciales desde que comenzaron los trámites de su divorcio en 2001, ahora la elegida es Hilaria Thomas.
¿Pero quién es Hilaria Thomas? La novia de Alec Baldwin tiene 28 años. O lo que es lo mismo, podría ser su padre dado que él cumplió 54 el pasado martes. Pero están dispuestos a demostrar que en esto del amor, los números que reflejen el carné de identidad no pasan de ser mera anécdota.
Hilaria Thomas pasó su juventud viajando de España a Estados Unidos y viceversa. Nació en Mallorca, pero se crío a caballo entre la isla balear y Boston.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.