Detenido un empresario sevillano por un doble crimen en Zafra

Las investigaciones apuntan a que habría acabado con la vida de un hombre de 52 años y su sobrina por un asunto de dinero

J. LÓPEZ LAGO
Solar contiguo a la nave donde fueron hallados ayer los cadáveres. / Gloria Casares (Efe)/
Solar contiguo a la nave donde fueron hallados ayer los cadáveres. / Gloria Casares (Efe)

Ya hay un detenido por el doble crimen ocurrido ayer en Zafra, donde fueron asesinados a tiros un empresario de transportes de 52 años y su sobrina, de 25, que trabajaba con él. La detención la ha confirmado la Delegación del Gobierno, que no da el caso aún por cerrado.

Según familiares y todos los indicios, la pista principal podía estar en la última conversación telefónica que mantuvo la joven, asesinada, que colgó a su interlocutor porque había llegado alguien que estaba dando voces a su tío en la planta de arriba.

Tirando del hilo, esta persona sería un empresario sevillano que debía dinero a Manuel Borrallo, y que tras matarlo a él y a su sobrina, Verónica Gordillo, habría huido a Valencia, donde fue identificado y detenido finalmente.

Los dos cuerpos ya se encuentran en el tanatorio de Zafra y el entierro será mañana, seguramente de forma conjunta, según ha informado la alcaldesa de dicha localidad, Gloria Pons.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos