El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rubalcaba liderará al PSOE en el Congreso hasta febrero

el futuro del partido

Rubalcaba liderará al PSOE en el Congreso hasta febrero

28.11.11 - 16:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ejecutiva del PSOE ha propuesto hoy que su candidato el 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, sea el presidente del grupo socialista del Congreso y replique a Mariano Rajoy en su debate de investidura, mientras que el secretario de Organización socialista, Marcelino Iglesias, será el portavoz en el Senado. Estos nombramientos tienen carácter provisional, ya que la dirección saliente del 38 Congreso Federal del PSOE, que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de febrero, deberá decidir si los ratifica o no.
Fuentes del PSOE han informado de que estas decisiones han sido adoptadas sin que haya habido voces discrepantes en torno a las mismas. En concreto, ante las interpretaciones de que la decisión podría beneficiar a Rubalcaba en su hipotética carrera por la secretaría general del PSOE, las fuentes han precisado que la ministra Carme Chacón no ha puesto ningún impedimento a los nombramientos ni al hecho de que sea él quien intervenga en la sesión de investidura de Rajoy.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rubalcaba liderará al PSOE en el Congreso hasta febrero
El candidato de los socialistas en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención ayer en la reunión del Comité Federal del partido. / Efe
Encuesta »
Copa del Rey
¿Crees que el Athletic remontará el miércoles en San Mamés?

 

76.5%

 

23.5%
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.