El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chaves, a favor del debate sucesorio y de varios candidatos

EL FUTURO DEL PARTIDO

Chaves, a favor del debate sucesorio y de varios candidatos

Le gustaría que Rubalcaba se presentara como candidato y manifiesta su deseo de seguir como presidente del PSOE

23.11.11 - 11:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del PSOE y vicepresidente de Política Territorial y Administración Pública en funciones, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que le gustaría que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno en las pasadas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, optara a disputar la Secretaría General del PSOE.
"A mí me gustaría que Rubalcaba fuera candidato. Lógicamente es una persona que puede estar preparado para ser secretario general del partido" ha confesado en una entrevista en TVE, en la que, no obstante, ha explicado que la neutralidad que debe tener como presidente del PSOE le impide decantarse por un candidato. Asimismo, ha aseverado que es partidario de que haya más de una persona en la carrera a la Secretaría General del PSOE y ha confirmado que además de Rubalcaba, la ministra de defensa en funciones, Carme Chacón, es otro de los nombres que más suenan en lo que a posibles candidatos se refiere. "Lo que se rumorea es que las dos personas posibles como candidatas son Chacón y Rubalcaba. Ahora ellos son los que tienen que decidirse", ha aclarado.
Por otra parte, ha manifestado que le gustaría seguir siendo presidente del PSOE. "Me gustaría pero no lo sé. Eso depende del Congreso Federal de febrero y del secretario general. Pero me gustaría", ha asegurado.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.