El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre mata a su esposa en su domicilio de Lugo

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su esposa en su domicilio de Lugo

La víctima era una mujer de 40 años, natural de Barcelona, y el supuesto homicida, que tiene dos hijos con ella, ejercía como profesor

26.08.10 - 19:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los celos pueden estar detrás de la muerte en Lugo de María Monserrat Labrada Campos, natural de Barcelona de 43 años, supuestamente a manos de su pareja, según han señalado diversas fuentes consultadas. "Es una cosa salvaje", ha manifestado a los medios de comunicación un tío de la víctima. "De la vida familiar, cada uno sabe sus cosas", señaló y declinó hacer más declaraciones sobre este caso de violencia machista.
Sobre las 3.45 horas se producía este suceso que ha conmocionado al barrio donde residía la pareja con dos hijos, de unos 9 y 10 años de edad. Montserrat Labrada, nacida en Barcelona e hija de padres del municipio lucense de Pol emigrados en Cataluña, era enfermera en el complejo hospitalario lucense Xeral Calde. El presunto autor de su muerte, Juan Carlos P.D., trabaja como profesor en el IES San Xillao de Lugo .
Los hijos de la pareja se encontraban en casa de los padres de Juan Carlos P.D., que tienen una casa en el municipio lucense de Castro de Rei, aunque también son originarios de Pol. El crimen sucedió en el barrio del Sagrado Corazón, en el extrarradio de Lugo , en el tercer piso del número 9 de la Avenida de Carlos Azkárraga, a donde la pareja se había mudado hace unos quince años. Supuestamente el hombre acuchilló a la víctima.
El Ayuntamiento de Lugo ha convocado para este viernes a las 11.00 horas una concentración contra la violencia de género frente a la Casa Consistorial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.