El Correo Digital
Jueves, 13 de julio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

   
enlaCe
  ÁLAVA     VIZCAYA
 
EDICIÓN IMPRESA
|Participa|
 
 Publicidad
GRACIAS A...

No sólo Julen Guerrero se emocionó en el momento de decir adiós. También numerosos aficionados se han dirigido a enlaCe para expresar su tristeza por el abandono del mejor jugador rojiblanco de los noventa. «Desde la Peña Jarrillera del Athletic Club de Portugalete, queremos agradecer

a nuestro gran capitán la dedicación y amor que ha sentido por sus colores, así como todas las tardes de gloria y buen fútbol que nos ha regalando consiguiendo que tanto niños como mayores sintamos y queramos de una forma más especial a nuestro Athletic. Asimismo, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura como entrenador, que estamos seguros de que será muy fructífera. Eskerrik asko, Julen».



«Desde la Peña Deusto, queremos agradecer a Julen todos los años que ha dedicado al Athletic y a hacernos soñar. Poco a poco, se nos van yendo nuestros Garitano, Kuko, Urrutia, Larra, y, ahora, Julen. Esperemos que Yeste, Gurpegi y los demás que sienten los colores nos devuelvan la ilusión. Si los sienten la mitad que Julen, lo podremos conseguir. Eskerrik asko, Julen».

Gonzalo García Garay, socio del club rojiblanco, también dedica unas palabras de gratitud al ya ex jugador: «A ti, Julen, muchas gracias por todo lo que has dado al Athletic y por la forma de hacerlo hasta el final. Suerte como entrenador».

 
 
[an error occurred while processing this directive]
SORTEO DE PREMIOS
Premios y ganadores
Bases de enlaCe
enlaCe
¿Qué es enlaCe?
¿Quién puede participar?
¿Cómo puedo hacerlo?
Vocento