El Correo Digital
Miércoles, 24 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
FÚTBOL
El Atlético de Madrid presenta hoy a Aguirre como entrenador
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje del mexicano Javier Aguirre, que hoy será presentado como nuevo técnico para la próxima temporada. Con este anuncio, el equipo del Manzanares puso fin a un periodo en el que todo apuntaba a su contratación, pero ni el club ni el entrenador lo habían anunciado.

Ambos ya mantuvieron una reunión la pasada semana, en la que comenzaron a perfilar el nuevo proyecto del Atlético para la próxima temporada, en la que el técnico afrontará el reto de devolver al equipo a Europa siete campañas después de su última presencia.

El entrenador, que firmará seguramente por una temporada, llegará al club rojiblanco procedente del Osasuna, con el que ha conseguido esta campaña la histórica clasificación para la previa de la Liga de Campeones.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]