El Correo Digital
Viernes, 12 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
FÚTBOL
El Sevilla se concentra en Huelva tras las celebraciones
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La primera plantilla del Sevilla se concentra desde hoy en Cartaya (Huelva) para preparar los dos últimos partidos de Liga. El conjunto hispalense, que el miércoles se proclamó campeón de la UEFA, ha elegido el mismo hotel donde se concentró antes del partido de vuelta de semifinales de la Copa de la UEFA con el Schalke 04.

El club sevillista se concentrará en la localidad onubense, como suele hacer en verano, una vez que ayer terminaron las celebraciones en la capital hispalense por el título. Los planes del Sevilla consisten en regresar a la ciudad dos horas antes del partido ante el Barcelona.

Juande Ramos se llevará a Cartaya a toda la plantilla disponible, para preparar a los jugadores ante los partidos contra Barcelona y Real Madrid que, según lo que haga Osasuna este fin de semana, le podrían aupar a una de las plazas que dan derecho a jugar la 'Liga de Campeones'.

Ayer fue un día de fiesta y aeropuertos para el conjunto de Juande Ramos. El vuelo del equipo desde Eindhoven se retrasó y llegó hacia las diez de la noche a Sevilla.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]