El Correo Digital
Viernes, 12 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
ALAVÉS
Coloccini asegura que desde el principio vio «cosas extrañas» en el Deportivo
Coloccini asegura que desde el principio vio «cosas extrañas» en el Deportivo
Fabricio Coloccini.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El ex alavesista Fabricio Coloccini, ahora defensa del Deportivo, aseguró ayer que desde el comienzo de la presente temporada advirtió «cosas extrañas» en el conjunto gallego, que vive un auténtico cisma entre el presidente, Augusto César Lendoiro, y el entrenador, Joaquín Caparrós, por los contactos de éste con Osasuna.

«Creo que a principios de temporada ya empezó a haber algunas cosas extrañas, que se dejaban pasar, o ante las que mirábamos para otro lado para no verlas. Hoy se junta todo, empieza a explotar todo y se empiezan a saber cosas que antes dejábamos de lado y que ahora parecen más gordas», reconoció el internacional albiceleste.

El zaguero del equipo coruñés vivió desde la distancia, en una concentración con la selección argentina, los últimos días convulsos del Deportivo, que, a su juicio, «perjudican» tanto a la entidad deportivista como al propio vestuario, porque suponen una «pérdida de prestigio».

«Me tocó vivirlo de lejos, pero hay que dejarlo un poco de lado, porque si empezamos a meter problemas ahora en el vestuario, sería perjudicial para nosotros, tanto para los profesionales como para el club. Por más que haya problemas un vestuario trata de negar y esconder algunas cosas», puntualizó.

Recuerdos alavesistas

El central argentino, ante el enfrentamiento de mañana, recordó que él se incorporó a la disciplina albiazul «después de la final de la Copa de la UEFA y nos volvimos a meter en esa competición. Eran momentos dulces», evocó Coloccini.

Ahora, apuntó el sudamericano, «están peleando para evitar el descenso y es una lástima». En cualquier caso, explicó que el 'Dépor', que viajará a Vitoria en el día, se juega «poder participar en una competición europea» y dijo que su equipo tratará de «no desaprovechar la ocasión».



Vocento
[an error occurred while processing this directive]