El Correo Digital
Jueves, 11 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
CICLISMO
La crono por equipos vuelve al Giro después de 17 años para aclarar la general
La crono por equipos vuelve al Giro después de 17 años para aclarar la general
Schumacher defiende hoy su primer puesto. / EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Con Schumacher como maglia rosa y tras un día de descanso-traslado, el Giro reanuda la actividad con una prueba que no se hacía desde hace 17 años: la crono por equipos. Los 38 kilómetros que llevarán a los corredores desde Piacenza hasta Cremona suponen el primer test importante de la carrera de cara a la clasificación general.

Las primeras cuatro etapas en tierras belgas sólo han desvelado aspectos como la buena forma de Paolo Savoldelli o la mala suerte de Alessandro Petacchi, que ayer fue operado de su rotura de rótula y se perderá el Tour.

En la jornada de hoy, todo apunta a que Basso y Savoldelli pueden tomar distancia respecto a sus rivales, ya que CSC y Discovery Channel parten como favoritos a la victoria. Pero también se espera que el T-Mobile de Ullrich y el Gerolsteiner de Schumacher puedan estar entre los mejores, mientras que Di Luca, Cunego y Simoni tratarán de perder el menor tiempo posible. Aquellos que reconocieron el circuito señalaron que no habrá grandes diferencias, ya que se trata de un circuito muy rápido.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]