El Correo Digital
Lunes, 3 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
POLÍTICA
tráfico
Comienzan hoy las obras de construcción del tercer carril del corredor del Txorierri
Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, con el fin de minimizar posibles problemas circulatorios
Comienzan hoy las obras de construcción del tercer carril del corredor del Txorierri
Vista general del corredor del Txorierri. /Archivo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Las obras que la Diputación Foral de Vizcaya realiza para la construcción del tercer carril en el corredor del Txorierri provocarán durante los próximos días afecciones en el tráfico de la zona. Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, con el fin de minimizar estas afecciones.
Según ha informado hoy la Diputación, en la jornada de hoy, se efectuarán las obras en el ramal Txorierri Txorierri-La Avanzada (N-637 / BI-637) en el cartel radar, de modificación de barreras metálica para radar, y ejecución de espiras de sensorización del tráfico. Asimismo, se prolongarán las barreras metálicas y se ejecutarán espiras de sensorización del tráfico en la intersección de Erandio Landa con La Avanzada.
Durante la jornada de mañana, los trabajos afectarán a la BI-637, en el punto kilométrico PK 8+900, en sentido Getxo-Bilbao. En esta zona se realizarán remates de barrera metálica T de hormigón, pintado de cebreados, tapado de marcas viales amarillas, y ejecución de espiras de sensorización del tráfico.
Obras en el Viaducto
El día 5, se realizarán, en el Viaducto Larrondo en la N-637 (punto kilométrico 13+500), labores de ejecución de espiras de sensorización del tráfico. El lunes día 10 y el martes 11, las obras afectarán a la misma zona con la reposición juntas de dilatación y lamas aluminio de banderola.
La Diputación Foral de Vizcaya pide disculpas a los usuarios por las molestias que se puedan producir durante los trabajos y solicita a los conductores que presten "la máxima atención y respeto" a las señales que delimitarán la zona de obras.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]