El Correo Digital
Lunes, 20 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
MIRANDA DE EBRO
Por fin el Mirandés logró la victoria ante un filial aunque sólo fuera por la mínima y de penalti. Los rojillos lograron romper el maleficio que parecía perseguirles durante esta temporada y lo hicieron, además, en un intenso encuentro dominado de principio a fin por los de Urtubi. Con este resultado se mantiene tercero en la clasificación, pero a un solo punto del Guijuelo. Además, el marcador que se produjo en el campo salmantino le permite ampliar en otros dos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Huracán.
El técnico vizcaíno, Ismael Urtubi, no tenía palabras suficientes para elogiar la labor de sus jugadores sobre el terreno de juego. En su opinión, el conjunto rojillo jugó un partido muy completo y se mostró muy superior a su rival de ayer.
El técnico de la Cultural Leonesa B, Alejandro Gómez Bartolomé, se mostró muy contrariado con el resultado final que arrojó el marcador. Y es que, a su parecer, su equipo fue muy superior y sólo el colegiado evitó un resultado positivo para sus intereses.

Vocento