El Correo Digital
Viernes, 10 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GUIPÚZCOA
Eskozia La Brava está de cumpleaños y quiere celebrarlo a lo grande. Han pasado ya cinco años desde que se constituyera esta peña azulgrana que en las últimas temporadas ha apoyado de manera incondicional al Eibar y sus integrantes han preparado diversos actos festivos que comenzarán este mismo fin de semana.
El Datac Computer Eibar cayó con claridad (51-69) ante el Santo Tomás de Lizeoa el pasado fin de semana. El mal comienzo de los locales marcó el devenir del encuentro, y no supieron reponerse para dar la vuelta al partido.
El cross Memorial Bolunburu celebra este domingo su 56ª edición, marcada por la incertidumbre en cuanto al número de participantes, ya que se disputa tan sólo una semana antes que el Campeonato de Euskadi de cross, lo que mermará en gran medida el número de atletas en esta prestigiosa prueba guipuzcoana.
El Xaguaclub.com sigue sin encontrar la horma de su zapato y aunque el Ibaizabal plantó cara durante parte del encuentro, lo cierto es que terminó claudicando ante la mayor efectividad y el mejor juego de los ermuarras, que se impusieron por un contundente 11-2. Poco más o menos lo mismo se puede decir del Seguros Bilbao Eibar, que dio un soberano repaso (8-3) al líder Plastigaur, cuyas dos únicas derrotas de la temporada las ha sufrido a manos de los eibarreses.
El equipo de ajedrez de Liga Preferente del Club Deportivo Eibar dio por cerrada su mala racha el pasado fin de semana, tras imponerse por 0,5-3,5 al Hondarribi Marlaxka. Los jóvenes Haritz Garro y Diego Olmo rayaron a gran nivel, y obtuvieron sendos triunfos para su equipo.
La reanudación de la Liga Asobal ya toca a las puertas del Arrate, que mañana visitará al CAI Aragón (20.30 horas), en el inicio de una segunda vuelta de la competición realmente exigente para el conjunto de Jorge Dueñas. Si las dificultades que encontrarán en Zaragoza serán sustanciales- afrontarán la cita con sólo 12 jugadores, por la sanción de Jovanovic y la imposibilidad de que debute el recién llegado Gonzalo Navarro-, no será más sencillo en las sucesivas entregas ante Barcelona (domingo 19 en Ipurúa, a las 17.00, La 2), Altea, Portland y Bidasoa.

Vocento