El Correo Digital
Miércoles, 8 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
OPINIÓN
CARTAS AL DIRECTOR
Mala memoria
Según un estudio de la Universidad de Massachusetts, el consumo de manzanas mejora el mantenimiento de la memoria, protegiendo contra la degeneración de las neuronas asociada con la edad. El estudio sugiere que el consumo de manzanas, en fresco o en jugo, dentro de una dieta equilibrada, puede proteger las células cerebrales de estrés oxidativo y de otros trastornos. Teniendo en cuenta este descubrimiento, considero conveniente que nuestros políticos, especialmente los del PSOE, consuman diariamente una buena dosis de manzanas, pues pierden la memoria con extraordinaria facilidad. Con referencia a las políticas familiares y las promesas de dar soporte a las familias numerosas que se hacen en campaña electoral -el PSOE las hizo y ahora en el anteproyecto de IRPF no aparecen por ninguna parte- se olvidan con tanta facilidad que, para evitarlo, es preciso el consumo de manzanas. Con esta medida, además de tener siempre presentes las promesas, ayudándoles a ser coherentes, se paliaría en parte la crisis que sufren nuestros fruticultores.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]