El Correo Digital
Viernes, 27 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COSTA
DEPORTES COSTA
| FÚTBOL | Gernika y Aurrera visitan a rivales directos en la lucha por la promoción y la permanencia
Un jugador del Aurrera pugna por un balón con dos rivales. / M. S.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Gernika y Aurrera de Ondarroa afrontan un complicado fin de semana en el grupo cuarto de Tercera División. Ambos equipos perseguirán objetivos bien distintos. Si bien las dos escuadras visitan a rivales directos, los de la villa foral lo hacen para afianzar sus opciones de ascenso, mientras que los ondarrutarras tratarán de sumar puntos para evitar la pérdida de categoría.

El Gernika se medirá mañana, a partir de las 17.00 horas, al Laudio Salleko en su feudo. Un triunfo de la escuadra de la villa foral sería poco menos que determinante ya que distanciaría a su rival en doce puntos. «Todo lo que sea no perder es bueno porque mantienes la ventaja, pero saldremos a por todas para quitarnos de encima a un enemigo directo», apuntó el técnico blanquinegro, Pablo Turrillas.

Los gernikarras han realizado esta semana una nueva incorporación, la de Raúl Ramos procedente del Lemona, de cara a la segunda vuelta del campeonato. Turrillas no podrá contar para este choque con Oxel, aunque recupera a Véliz en la zaga.

«Nos falta el gol»

El Aurrera, por su parte, viajará también mañana (17.00 horas) al campo del Getxo, conjunto que se encuentra empatado a puntos con los ondarrutarras en la zona baja de la tabla. «Nos está faltando gol y esperemos que se rompa la racha aunque es un partido muy complicado», recalcó el entrenador de los costeros, Andrés Laka. Aitor Lasarte e Iñigo Castelos no serán de la partida en este trascendental envite.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]