El Correo Digital
Domingo, 8 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
«'Espejo Público' es rápido»
Colaboradora de varios espacios televisivos, Lydia Lozano reconoce que sólo hay uno que vea después de emitido: 'El debate de GH'. «Es fantástico y muy divertido», apunta la periodista, que considera al programa que dirige Jordi González las noches de los domingos en Telecinco como «el mejor espacio realizado en plató y en directo».

Lozano también tiene otra cita importante los domingos. Y la tiene con 'Aida', de la que destaca «su humor genial». «Es una serie tan 'heavy' y tan real...», comenta la tertuliana. Aunque si tiene que elegir, no duda y se queda con 'Espejo público', del que, dice, le ha ganado la partida a 'Informe Semanal'. «Los vídeos están muy bien hechos y en una hora ofrece un montón de información. Es una buena manera de enterarte de todo rápidamente y no sólo de grandes noticias, también de otros aspectos, como ideas para irte de vacaciones, gastronomía, etc».

Aunque la oferta de los programas llamados del corazón es bastante amplia, a Lydia Lozano le falta uno. «Echo mucho de menos 'Tómbola'», reconoce.



Vocento
[an error occurred while processing this directive]