El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > > >
'Amor es todo lo que necesitas'. Pierce busca mimos

CINE

'Amor es todo lo que necesitas'. Pierce busca mimos

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La danesa Susanne Bier se hizo con el Globo de Oro y el Oscar a la mejor película extranjera en 2011 con ‘En un mundo mejor’, un drama ligeramente forzado pero correcto que hablaba de temas como la violencia y la educación estableciendo paralelismos entre primer y tercer mundo. En lugar de repetir la estrategia, la realizadora nos trae ahora una comedia romántica con título de canción de los Beatles que incluye un inesperado papel para Pierce Brosnan.
En realidad la cineasta lleva alternando géneros desde los comienzos de su carrera. ‘Amor es todo lo que necesitas’ contiene, no obstante, algunos elementos dramáticos. La protagonista femenina es, de nuevo, Trine Dryrholm, la sufrida madre de su anterior filme, aquí convertida en una peluquera que sufre un cáncer terminal y ha perdido el cabello por la quimioterapia. Para colmo acaba de descubrir que su marido la engaña con una mujer más joven. Brosnan encarna a un viudo inglés que reside en Dinamarca. El destino de estos personajes se une cuando ambos embarcan hacia Italia para asistir al matrimonio del hijo de él con la hija de ella. «Quería hacer una película sobre personas vulnerables, acerca de aspectos de la vida que nos gustaría evitar pero que, tratados con humor, pueden elevar nuestro espíritu», afirma la directora.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.