El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > > >
'Peso pesado'. Un profesor peleón

CINE

'Peso pesado'. Un profesor peleón

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kevin James se ha convertido, película a película, en uno de los rostros habituales de la comedia americana reciente. Con títulos como ‘Niños grandes’, discutible desde el punto de vista artístico, pero funcional en la taquilla, este orondo actor de aspecto afable no para de colocarse delante de las cámaras. Este fin de semana estrena ‘Peso pesado’, donde encarna a un profesor cuarentón de biología en un instituto en horas bajas. Asolado por los recortes, el tutor decide ayudar al centro amasando fortuna como luchador de artes marciales mixtas por las noches. ‘Peso pesado’ es una historia heroica sobre un tipo que ha perdido la ilusión, «quien a través del camino que emprende encuentra la inspiración como profesor», describe el protagonista del filme, también productor y coguionista.
‘Peso pesado’ cuenta con la dirección de Frank Coraci, habitual compañero de fatigas del propio James y de otros rostros de la comedia ligera ‘made in USA’, como Adam Sandler. «La razón por la que quería hacer esta película es porque me encanta el deporte», confiesa James. «Me encantan los atletas; es genial que luchen entre sí y que cuando la cosa termina se puedan abrazar, ser colegas y tomarse unas cervezas. . Todo eso me inspiró a ponerme en forma para generar una situación en la que fuera mucho más creíble que en realidad pudiera lograrlo», resume.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.