Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

TENDENCIAS

La tienda situada en el Casco Viejo bilbaíno se ha convertido ya en un referente de creaciones de jóvenes diseñadores
12.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
AH! (Bilbao). Escaparate joven
Lejos de los dictados mayoritarios de la moda y de las firmas consolidadas, los jóvenes diseñadores trabajan día a día para dar a conocer sus originales y exclusivas creaciones. Sin duda, contar con espacios de venta de sus trabajos se convierte en una ayuda inestimable. En ese sentido, la tienda AH! se ha convertido ya en un referente y en un aliado permanente para muchos de ellos. Durante varios años, el local estuvo ubicado en el Muelle Marzana, pero Vanesa (que lo regenta desde hace tres), decidió cambiarse a un espacio más amplio: «Ya no tenía sitio para todo», comenta divertida. Todavía es pronto para hacer balances –la mudanza se produjo a finales de diciembre-, pero Vanesa está contenta.
Además de la oferta de ropa de diseñadores como Belula, Conspiradores, Comocuando, Zalez, Rollito Así, Bonvoyage, Yobordo o Loolah, en AH! también se puede encontrar un montón de complementos. «Son todos hechos a mano y exclusivos. Pero que nadie se asuste, hay precios para cualquier bolsillo», comenta. Incluso ella misma tiene su propia colección, Lentejuela Púrpura, bajo cuyo nombre confecciona gorros de lana –que están teniendo mucho éxito-, cactus, muñecos de ganchillo... Además, en AH! también personalizan zapatillas tipo Victoria y, en breve, prevén abrir su propio taller para «confeccionar más prendas propias».
Todavía son muchos los diseñadores que se acercan con una maleta para enseñar sus creaciones, «aunque también se conoce a muchos por Internet, ferias alternativas...». Un cúmulo de fuentes para que AH! esté siempre llena de propuestas originales y atemporales para una mujer a la que le gusta ir diferente sin ceñirse a los dictados más exigentes de la moda.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Eventos   Bares   Restaurantes  

canal

Horarios de programas y películas de todas las cadenas

Guía TV

canal

Sudoku. Cada día una tabla con diferente dificultad

Pasatiempos

Chat

Entra y charla con la comunidad

¿Te apetece hablar? ¿Quieres hacer amigos? Participa en los chats de elcorreodigital.com

Información útil

Vocento
SarenetRSS