Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 3 septiembre 2014

Ocio

TENDENCIAS

Los más jóvenes son cada vez más exigentes con la moda. Aquí tienen una posible solución
26.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tuc Tuc (Bilbao, Lardero y Logroño). Pequeña moda
A los más ‘peques’ de la casa también les gusta ir a la moda. Y no sólo eso, cada vez son más exigentes con las prendas de su armario; ya no se ponen cualquier cosa. Si necesitas nuevas ideas para los niños, desde GPS te proponemos que descubras las tiendas de Tuc Tuc, una marca infantil que existe desde 1995 y que recientemente ha aterrizado en Bilbao y La Rioja con tres nuevas tiendas. El universo de esta firma logroñesa es muy amplio y, sobre todo, divertido y colorista. Hacen ropa para niños de 0 a 16 años y en todas las colecciones recrean un ambiente diferente.
Pijamas, ropa sport, ropa de baño, prendas para ocasiones especiales…Todas piezas cómodas y prácticas que no olvidan en ningún momento la tendencia y el diseño. Para esta temporada, proponen la colección Circo Soft, donde la inspiración safari es la que manda: el león, la jirafa y el elefante son las mascotas protagonistas, aunque en esta ocasión aparecen con prendas de tonos pasteles, como el azul o el rosa.
Pero además, en Tuc Tuc también se ocupan de los complementos, accesorios y todos los detalles que un pequeño puede necesitar en su habitación. Se trata de reflejar las fantasías, los cuentos y, en definitiva, la magia que domina el universo infantil. Cada pieza está confeccionada con tejidos hechos exclusivamente para la marca que buscan la comodidad y una adaptación perfecta al cuerpo de los críos.
Si hay algo que define las cuatro líneas de Tuc Tuc (Junior, Kids, Baby y Mini) es que capturan a la perfección el espíritu de cualquier niño: ilusión, dinamismo y pasión. Adjetivos que bien podrían valer para definir la historia de esta empresa riojana que dio sus primeros pasos en un pequeño local de 30 metros cuadrados. El éxito no tardó en llegar y en 1995 se convirtieron en marca y comenzaron a producir su propia colección. Desde entonces, no han hecho más que crecer. En 2004 se lanzaron al mercado internacional y, hoy en día, cuentan con clientes en Francia, Grecia, Chipre, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, chile, Australia, Kuwait, India, Japón y un largísimo etcétera. Y el proceso de expansión continúa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Eventos   Bares   Restaurantes  

canal

Horarios de programas y películas de todas las cadenas

Guía TV

canal

Sudoku. Cada día una tabla con diferente dificultad

Pasatiempos

Chat

Entra y charla con la comunidad

¿Te apetece hablar? ¿Quieres hacer amigos? Participa en los chats de elcorreodigital.com

Información útil

Vocento
SarenetRSS