El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo

Brindis por el año nuevo

Doce personajes entrañables nos guían para disfrutar de la Nochevieja y toman una copita de champán con nosotros para recibir a 2010
28.12.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Susana Soleto (La teatrera): «Antes de cenar, un vinito caliente»
«Estoy en la mejor etapa de mi vida. Sólo pido que todo venga bien». Susana Soleto pasará su Nochevieja más especial. La actriz de Vaya Semanita está a punto de dar a luz y puede, incluso, que estrene el año nuevo con un niño. De momento, para pasar la dulce espera, cenará en casa de sus padres en Izarra (Álava). Eso sí, pocos excesos. Nada de champán. «Hay que moderarse».
Panderetas y matasuegras. El festejo es por todo lo alto y la casa estará decorada como mandan los cánones. Su abuelo está hecho todo un artista y él mismo prepara el árbol y el Belén. Tampoco faltan los espumillones, confeti, sombreros y demás parafernalia navideña. «Mi familia es bastante teatrera y animan mucho el cotarro. Lo pasamos bomba».
Migas extremeñas. Lo que nunca falta en la mesa son las migas acompañada con torreznos, chorizo o panceta. ¡Ahí es nada! «Parte de mi familia es de Extremadura. Es un plato fuerte pero nos encanta». Pero para disfrutar de un buen banquete fuera de casa, Susana lo tiene muy claro: la sidrería Mendiola. «Iñaki prepara un chuletón de rechupete».
De ronda. Antes de cenar, saldrá a dar la vuelta de rigor por la parte vieja vitoriana para tomar los típicos vinos calientes. «Es muy cabezón. Hay que tomarlos con precaución porque suben a la cabeza». Ella y su cuadrilla, salen sin un rumbo fijo. «Nos gusta perdernos y dejarnos llevar».
Para golosos. Estas fechas son para ponerse las botas y Susana no puede pasar sin comerse un trocito de turrón. En especial le chiflan los que venden en la pastelería Goya de Vitoria. Pero no se le resiste ningún dulce. «También, las piruletas y las trufas están buenísimas».
Un regalo. «Este año me gustaría que me regalaran alguna entrada de teatro para ver a mis compañeros de Vaivén en ‘El club de las mujeres invisibles’, que están de gira por toda Euskadi. Siempre pido algo original. No me va lo material».
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.