El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Planes

En el corazón de la Costa Blanca, en Benidorm, es posible conocer las culturas milenarias que nacieron a orillas del Mare Nostrum a través de 30 atracciones y 30 representaciones
20.07.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Terra Mítica (Benidorm). Colgados del cielo
Tan solo necesitamos un día para recorrer Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas y conocer sus culturas milenarias, que nacieron a orillas del Mare Nostrum. Parece imposible pero si todavía no has cerrado tus planes de vacaciones, y además viajas con niños, te proponemos una expedición para descubrir la historia de las civilizaciones mediterráneas de una forma poco habitual. A bordo de un sarcófago, girando sin parar desde una taza, mojándose en las cataratas del río Nilo e incluso columpiándote a 100 metros de altura, muy, muy cerca del cielo. ¿te animas?
En el corazón de la Costa Blanca, en Benidorm, descansa el parque temático Terra Mítica. Con 30 atracciones y 30 representaciones diarias de espectáculos en directo, este año los visitantes no deben temer al calor típico de la zona porque ocho nuevas cascadas y un sistema de pulverización de agua permitirán disfrutar de un parque más fresco. Pero no son las únicas novedades.
Los más pequeños podrán estrenar tres nuevas atracciones en el área de Egipto. Hacer una travesía embarcando en el Anilus, girar sin parar en divertidas tazas o probar a ser conductores al volante de los nuevos autos de choque. Sin olvidar el Ayquesustus, en el que podrán sentir una caída libre de 6 metros o el Alucinakis, hermana pequeña de la gran montaña rusa Magnus Colossus.
Emociones fuertes
Jóvenes y adultos tendrán también dónde elegir atracción con el nivel de adrenalina a la carta. Para los más atrevidos aconsejamos La furia de Tritón, en Grecia. La mezcla de vértigo y dos chapuzones a 15 metros de altura les hará dejar el calor en el olvido. Pero si prefieren la velocidad y la altura, combinada con giros que formen ángulos de hasta 120º sobre el suelo, anímense con Synkope.Tampoco hay que perderse la montaña rusa más larga de Europa, el Magnus Colossus, con curvas cerradas a 100km/h, o El vuelo del Fénix, una caída desde 54 metros de altura que hará que en menos de tres segundos 100km/h corran por sus venas.
Después de tanta aventura seguro que necesita hacer un descanso y retomar fuerzas. Acérquese a Egipto. En Jaimas, junto al lago de Alejandría, encontrará refrescos y deliciosos helados. Y si la adrenalina le ha dejado el estómago en los huesos, puede aprovechar la visita a Roma para degustar la mejor cocina de fusión mediterránea en Via Apia.
Tras este respiro, puede dedicar parte de la tarde para proseguir la aventura con los pies en el suelo. Antes de abandonar el parque no olvide acompañar a Pandora en busca de seres mitológicos en un espectáculo lleno de magia, o viajar en el tiempo hasta el siglo XVI para encontrarse con el temible pirata Barbarroja, incluso soñar con el espectáculo ‘Dreams’ protagonizado por artistas del Circo del Sol.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.