El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo

Planes

A orillas del Guadalquivir, cuenta con ocho zonas temáticas para disfrutar de espectáculos y atracciones donde el agua es el protagonista
19.07.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Isla Mágica (Sevilla). Viaje al siglo XVI
Situado en el casco urbano de Sevilla, a orillas del río Guadalquivir, encontrará Isla Mágica andaluza, un paraje único que evoca la sociedad del siglo XVI. Un parque con ocho zonas temáticas para disfrutar de espectáculos y atracciones donde el agua es el protagonista, además, de la sensación de vértigo y aventura. Si, por el contrario, es de gustos más relajados, podrá pasear entre fuentes, estanques y reproducciones de grutas.
Este año además, ‘Los Bucaneros’ añaden una nota de riesgo. En El Lago podrá librar una auténtica batalla, pues a bordo de un barco podrá disparar agua a las demás embarcaciones. Así, nadie se libra del chapuzón. Y quienes quieran flotar sobre el lago podrán hacerlo dentro de unas bolas gigantes.
La adrenalina más contenida se liberará en ‘El Desafío’, una torre de caída de 68 metros de altura, o montando en la montaña rusa ‘Jaguar’ con giros de 360º, ideales para dejarse la garganta gritando sin parar. Asimismo, podrá visitar una montaña rusa de agua sobre troncos, si opta por la ‘Anaconda’. Pero también encontrará espacios tétricos para los que presuman de no tener miedo. Visite ‘El Templo del Terror’ y asista a catorce escenarios distintos enfrentándose a zombies y espíritus.
La cuarta dimensión
En Cinemoción disfrutará de una nueva montaña rusa virtual, ‘Bumper’, un recorrido en autos de choque gigantes con grandes movimientos. Pero tampoco debe perderse los estrenos de las películas ‘El Principito’ o ‘Sinfonía de peces’ en la zona Dimensión 4.
Tras reponer fuerzas en el mesón típico La venta del Puerto o en el restaurante italiano Il Porto, puede asistir a espectáculos como ‘Los cazadragones’ e incluso al homenaje a la Faraona con ‘La Lola se va a los toros’. Y para llevarse un bonito recuerdo, no dude en fotografiarse con vestidos de época en ‘El Baúl de Patapalo’.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.